LA PRIMERA NACIONAL CIERRA LA TEMPORADA CON LA LUCHA POR EL ASCENSO Y EL TÍTULO

Este fin de semana se celebrarán en Benidorm y Barcelona las fases finales de la Primera división Nacional. La categoría de bronce del voleibol nacional celebra el último acto de la temporada con una emocionante fase final que tendrá lugar desde el viernes hasta el domingo y que servirá para conocer el nombre del campeón de la competición y de los dos conjuntos que logren el ansiado ascenso a la Superliga 2.

LA PRIMERA DIVISIÓN YA CONOCE SUS SEDES FINALES

Los mejores equipos de la Primera División ya conocen las sedes en las que disputarán la fase final de la competición. Durante los días 26, 27 y 28 de abril los 2 primeros clasificados de cada uno de los 3 grupos de ambas categorías lucharán por el ascenso. Benidorm será la sede para los equipos masculinos mientras que Vall D´Hebrón será el anfitrión de la fase femenina.

LOS PRIMERA DIVISIÓN YA PIENSA EN LA FASE DE ASCENSO

El pasado fin de semana el grupo B de Primera División, tanto femenina como masculina, jugaba su última jornada de la liga al haber terminado la competición una semana antes los grupos A y C.

LA PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA CIERRA LA TEMPORADA CON LA ÚLTIMA JORNADA DEL GRUPO B

Los grupos A y C de la Primera División masculina echaron el cierre el último fin de semana y esta será el turno para el grupo B, que todavía tiene una jornada por disputar.

CINCO EQUIPOS ASEGURARON SU PRESENCIA EN LA FASE DE ASCENSO

La Primera División Masculina ya conoce cinco de los seis conjuntos que han ganado un lugar en la fase de ascenso tras las victorias de Pizarra y Benicolchón Playas de Benidorm que aclaran la batalla en el grupo C. Ambos se unen a CUV Alcorcón y Grupo Laura Otero del grupo A, y CV Encamp en el B. La última duda tendrá dos jornadas para resolverse, con cuatro equipos aún luchando por alcanzar la Superliga Masculina 2.

LA CLASIFICACIÓN DE LA PRIMERA MASCULINA SE DEFINE A UNAS JORNADAS DEL FINAL DE LA LIGA REGULAR

La emoción de la Primera División Masculina continúa acercándose a la resolución de la Liga Regular y la lucha por alcanzar las plazas para la fase de ascenso a la Superliga Masculina 2 se recrudece, a falta de apenas unos pocos episodios para su resolución.

LA PRIMERA MASCULINA DELIMITA SUS OPCIONES HACIA EL ASCENSO

La tercera competición en escalafón del voleibol nacional se acerca a la resolución de la Liga Regular con múltiples puntos de interés, tres conjuntos de seis confirmados para la fase de ascenso y un grupo con la mitad de sus participantes con opciones de entrar entre los elegidos. Así fue el fin de semana en los tres grupos de la primera división masculina.

LA 1ª DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA YA PIENSA EN EL ASCENSO

Movimientos en la clasificación de 1º División Nacional después de los encuentros de la última jornada. Así han quedado los grupos A, B y C cuyos participantes ya piensan en el ascenso a la Superliga Masculina 2.

APASIONANTE TEMPORADA DE PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL

La división de bronce del voley nacional se encuentra inmersa en una apasionante temporada en la que los participantes esta campaña en la intensa competición nacional deposita, semana tras semana, sus ilusiones en canchas de toda España.

CV VALENCIA REMONTA PARA SEGUIR EN LA LUCHA POR EL LIDERATO

El Club Voleibol Valencia consigue una nueva victoria ante los murcianos del CV Caravaca y siguen al acecho del líder a tan solo tres puntos. El partido empezó mal para los pupilos de Vicente Monfort pero terminaron rehaciéndose y consiguiendo una importante victoria.

VICENTE MONFORT NUEVO ENTRENADOR DEL CV VALENCIA

El Club Voleibol Valencia ha llegado a un acuerdo con Vicente Monfort Minaya (Valencia, 5 de enero de 1988) para convertirse en el nuevo entrenador del primer equipo masculino. En su cuerpo técnico contará con Fernando Chillarón como segundo entrenador, faceta que compaginará con la de jugador.

CADIZ CF 2012, CAMPEÓN DE PRIMERA NACIONAL MASCULINA

Cadiz CV 2012 se proclamó campeón de la Primera División Masculina al doblegar en la gran final de la competición al conjunto anfitrión de la fase final CV Pinto Grupo Egido. Los dos equipos consiguieron además el ascenso a la Superliga Masculina 2 tras las victorias obtenidas en las semifinales del torneo celebrado en Pinto (Madrid). El tercer puesto fue para CV Encamp que derrotó por 3-1 a SAD Recuerdo

CÁDIZ CF 2012 Y CV PINTO GRUPO EGIDO CONSIGUEN EL ASCENSO A SM2

La competición de Primera División Nacional Masculina conoció en la tarde del sábado a sus finalistas y por consiguiente, el nombre de los dos conjuntos que lograron el ascenso a la Superliga Masculina 2: Cádiz CF 2012 y CV Pinto Grupo Egido

PINTO VIVE UNA EMOCIONANTE PRIMERA JORNADA DE LA FASE DE ASCENSO

Pinto inauguró la fase final de Primera Nacional con una espectacular e igualada jornada, que acerca la competición a su resolución.

<< < 1 2 3 > >>