ESPAÑA CIERRA CON VICTORIAS SU PARTICIPACIÓN EN EL WEVZA

La selección femenina U18 y la selección masculina U19 finalizaron la última jornada del torneo con victorias ante Portugal y Alemania, respectivamente, mientras que los jóvenes jugadores de la U17 no pudieron con Francia.

JORNADA DE VICTORIAS PARA ESPAÑA EN EL WEVZA

En la categoría masculina, España A se enfrentaba a España B y en la femenina las jugadoras de la selección U18 se han impuesto a Alemania.

EMOCIONANTE TERCERA JORNADA DE WEVZA

La selección femenina U18 no pudo con Holanda, mientras que la victoria de la selección masculina U19 ante Alemania permite luchar a España por el quinto puesto al enfrentarse con la selección U17.

SEGUNDA JORNADA DE WEVZA MARCADA POR LAS DERROTAS

Las selecciones U17 y U19 masculinas continúan sin conocer la victoria en el WEVZA que están disputando en Italia, mientras que la selección U18 femenina hoy no pudo vencer a Francia en Alemania.

ESPAÑA VENCE A SUECIA EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE PREEUROPEO

La selección femenina sub 16 ha vencido por la vía rápida a Suecia en el último encuentro del preeuropeo que se disputaba esta semana en Polonia.

POLONIA SE IMPONE A LA SELECCIÓN FEMENINA SUB 16

Las españolas afrontaban su segundo partido en el camino hacia el Europeo enfrentándose a la anfitriona Polonia, contra quien solo pudo sumar un set.

LA SELECCIÓN FEMENINA SUB 16 NO PUDO CON ALEMANIA

Las jóvenes españolas no han podido debutar con victoria en el primer encuentro del preeuropeo que se está disputando en Polonia.

ESPAÑA BUSCA EN POLONIA EL BILLETE AL EUROPEO SUB16 FEMENINO

La selección sub16 femenina afronta el último torneo de clasificación para el Campeonato de Europea de su categoría. Las jugadoras que dirige Francisco Javier Lloret ya están en la localidad polaca de Twardogora, donde se medirán con la selección anfitriona, Polonia, Suecia y Alemania en el último torneo de clasificación para el Europeo.

CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN SUB16 FEMENINA PARA EL PREEUROPEO DE ABRIL

La selección española femenina sub16 ya conoce el nombre de sus componentes para el reto de lograr el pase al Campeonato de Europa de su categoría. Las jóvenes promesas del vóley nacional buscarán el próximo mes de abril la clasificación para el Europeo de su categoría en Polonia.

POLONIA DERROTA 0-3 A ESPAÑA EN SEDAVÍ

La selección femenina sub16 cedió en el segundo encuentro del torneo bilateral amistoso ante Polonia por 0-3 (17-25/23-25/20-25) en un partido disputado en el Pabellón Municipal de Sedaví (Valencia) y que sirve a ambas selecciones de preparación para el próximo torneo de clasificación para el Campeonato de Europa de su categoría.

ESPAÑA CAE 0-3 EN EL PRIMER ENCUENTRO DEL BILATERAL ANTE POLONIA

La selección femenina sub16 comenzó el torneo bilateral amistoso ante Polonia con una derrota por 0-3 (23-25/23-25/15-25) en un disputado encuentro disputado en Cheste (Valencia) y que sirve a ambas selecciones de preparación para el próximo torneo de clasificación para el Campeonato de Europa de su categoría.

SIGUE EL BILATERAL ESPAÑA-POLONIA SUB16 FEMENINO POR STREAMING

La Selección femenina sub16 disputará esta semana un bilateral amistoso de preparación contra la selección de Polonia en las localidades valencianas de Cheste y Sedavi, y los tres encuentros de preparación podrán seguirse por streaming a través del canal de Youtube de la RFEVB en colaboración con la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana.

ESPAÑA PREPARARÁ ESTA SEMANA EN VALENCIA EL PREEUROPEO SUB16 FEMENINO ANTE POLONIA

La Selección femenina sub16 disputará esta semana un bilateral amistoso de preparación contra la selección de Polonia en la localidad valenciana de Cheste. La selección sub16 buscará el próximo mes de abril la clasificación para el Europeo de su categoría, y los enfrentamientos ante la selección polaca servirán para continuar el trabajo de preparación y apuntalar aspectos tácticos.

ESPAÑA PELEARÁ EN POLONIA POR ACCEDER AL CAMPEONATO DE EUROPA SUB16

La selección sub16 femenina luchará por clasificar al Campeonato de Europa de su categoría en un complicado grupo dentro de la segunda ronda de clasificación. Las españolas lograron de forma brillante el acceso a la siguiente fase de la competición tras un torneo WEVZA en el que fueron de menos a más para lograr el tercer lugar y mantener vivas sus aspiraciones de alcanzar el torneo continental.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>