CV SAYRE DÉCIMAS, CAMPEÓN DE 1º NACIONAL FEMENINA

En la jornada del domingo se definía los primeros cuatro puestos de la fase final de 1ª Nacional femenina. SAD Recuerdo y Molina Voley se enfrentarían por el tercer y cuarto puesto, mientras que CV Sayre Décimas y C.V. Vall D´Hebrón lo harían por el primero y segundo.

CV SAYRE DÉCIMAS Y VALL D´HEBRON SE MEDIRÁN EN LA FINAL

En la segunda jornada de la fase final de 1º nacional femenina que se está disputando en Vall D´Hebrón, por la mañana se disputaron los partidos de la primera fase y por la tarde la clasificación final de la que saldrían los finalistas de la categoría.

VALL D´HEBRÓN Y CV SAYRE DÉCIMAS SE ADELANTEN EN LA PRIMERA JORNADA

El anfitrión y CV Sayre Décimas son los equipos que lideran los grupos A y B, respectivamente después de los primeros encuentros disputados a lo largo del viernes.

LA PRIMERA NACIONAL CIERRA LA TEMPORADA CON LA LUCHA POR EL ASCENSO Y EL TÍTULO

Este fin de semana se celebrarán en Benidorm y Barcelona las fases finales de la Primera división Nacional. La categoría de bronce del voleibol nacional celebra el último acto de la temporada con una emocionante fase final que tendrá lugar desde el viernes hasta el domingo y que servirá para conocer el nombre del campeón de la competición y de los dos conjuntos que logren el ansiado ascenso a la Superliga 2.

LA PRIMERA DIVISIÓN YA CONOCE SUS SEDES FINALES

Los mejores equipos de la Primera División ya conocen las sedes en las que disputarán la fase final de la competición. Durante los días 26, 27 y 28 de abril los 2 primeros clasificados de cada uno de los 3 grupos de ambas categorías lucharán por el ascenso. Benidorm será la sede para los equipos masculinos mientras que Vall D´Hebrón será el anfitrión de la fase femenina.

LOS PRIMERA DIVISIÓN YA PIENSA EN LA FASE DE ASCENSO

El pasado fin de semana el grupo B de Primera División, tanto femenina como masculina, jugaba su última jornada de la liga al haber terminado la competición una semana antes los grupos A y C.

EMOCIÓN HASTA LA ÚLTIMA JORNADA EN LA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Los grupos B y C de la Primera División Femenina mantienen la expectación hasta la última jornada en la que se definirá qué equipos jugarán la fase de ascenso y qué equipos perderán la categoría.

EXPECTANTE CIERRE DE LA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

La Primera División femenina afronta su penúltima semana de competición con dobles encuentros y la máxima igualdad entre los equipos que componen la tabla, bien por la parte de arriba, bien por la parte baja, manteniendo la expectación y emoción hasta la última jornada de la temporada.

UNA EMOCIONANTE PRIMERA FEMENINA A TRES JORNADAS DEL FINAL DE LA LIGA REGULAR

A tres jornadas de terminar la Liga Regular, la Primera Femenina echa humo en la batalla por alcanzar la fase de ascenso y por asegurar la permanencia en cada uno de los tres grupos que forman la competición.

ÚLTIMAS OPCIONES PARA ESCAPAR DEL DESCENSO DE LA PRIMERA DIVISIÓN

La lucha por optar al ascenso a un mes del final de la temporada intensifica los partidos de la Primera División Nacional Femenina y complica la clasificación a los colistas.

LOS LÍDERES CERTIFICAN SU PUESTO Y LOS COLISTAS SE DESCUELGAN DE LA CLASIFICACIÓN

Los líderes del grupo B cambiaron la 1ª División Nacional por la Superliga Junior mientras que en el resto de grupos lo líderes se consolidan como primeros de la tabla en busca del ascenso a la categoría de plata de voleibol nacional.

APASIONANTE TEMPORADA DE PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL

La división de bronce del voley nacional se encuentra inmersa en una apasionante temporada en la que los participantes esta campaña en la intensa competición nacional deposita, semana tras semana, sus ilusiones en canchas de toda España.

CV SESTAO, CAMPEÓN DE PRIMERA NACIONAL FEMENINA

CV Sestao se proclamó campeón de la Primera División Femenina al superar en la gran final de la competición por la vía rápida a UBE L´Illa Grau en el torneo celebrado en Socuellamos (Ciudad Real). Los dos equipos consiguieron además el ascenso a la Superliga Femenina 2. El tercer lugar del podio correspondió al conjunto local KIELE Socuellamos que derrotó por 3-0 a CV Sayre Décimas.

CV SESTAO Y UBE L´ILLA GRAU CONSIGUEN EL ASCENSO A SF2 EN SOCUELLAMOS

CV Sestao y UBE L´Illa Grau lucharán por el título de Primera División Femenina tras vencer en las semifinales de la fase final que se está celebrando en Socuellamos (Ciudad Real) al conjunto anfitrión y al CV Sayre Décimas respectivamente. Con esos triunfos ambos consiguen el ascenso a la categoría superior, la Superliga Femenina 2.

<< < 1 2 > >>