Madison Beach Volley Tour 2014

El Madison Beach Volley Tour 2014 se inicia en Ibiza, con la primera prueba del Circuito Nacional 2014. La Playa D’en Bossa de la localidad ibicenca fue el escenario donde se celebró el torneo inaugural del tour nacional de la modalidad, que continua los éxitos de la primera edición de Madison Beach Volley Tour, celebrada en 2013.

Dieciséis parejas en categoría masculina y diez dúos en el cuadro femenino acudieron a Ibiza para abrir la competición en un espectacular fin de semana, que supuso el anticipo de un circuito apasionante.

La igualdad fue la nota distintiva de la prueba, con una espectacular lucha de los favoritos por acceder a los puestos de privilegio, y que se resolvió con unas finales plenas de emoción.