Información  

 
La playa de Boiro (A Coruña) alberga la edición 2018 del Campeonato de España de Voley Playa Sub-19 de Selecciones Autonómicas.

Las estrellas en ciernes del Voley Playa se dan cita en la arena gallega entre los días 20 y 22 de julio para luchar por la corona nacional de la categoría.

 

 

 

Noticias

CV SAN JUAN SE CORONA CAMPEÓN DE ESPAÑA SUB19 DE CLUBES EN MIGUELTURRA

El conjunto de CV San Juan se ha proclamado vencedor del Campeonato de España de Voley Playa Sub19 de Clubes masculino que se ha celebrado en Miguelturra (Ciudad Real). El conjunto alicantino sucede en el palmarés al CV Sóller , los valencianos superaron en la gran final al CD Cádiz 2012. El tercer lugar del podio lo ocupó CV Artá, que doblegó en el partido por el bronce al Jealsa Boiro.

MIGUELTURRA DISFRUTA YA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB19 MASCULINO DE CLUBES.

El Parque Rivas Moreno de Miguelturra en Ciudad Real acoge desde este miércoles el Campeonato de España de Vóley Playa sub19 de clubes en categoría masculina. Las 19 mejores parejas de la modalidad de la arena se enfrentan en un torneo espectacular que tendrá su continuidad unos días después en Lorca, con el torneo femenino dentro de las instalaciones del Centro Internacional de Vóley Playa.

CANARIAS Y BALEARES, CAMPEONES DEL CESA SUB19 DE VÓLEY PLAYA

La playa de Boiro (A Coruña) ha albergado el Campeonato de España de Vóley Playa sub19 de Selecciones autonómicas. Las estrellas en ciernes del vóley playa se dieron cita en la arena coruñesa desde el pasado jueves, donde han luchado por la corona nacional, en un torneo que terminó con los triunfos de los representantes canarios en categoría masculina y la pareja balear en categoría femenina.

CV MAJADAHONDA REVALIDA EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA SUB19 FEMENINO

El CV Majadahonda de Madrid logró la triple corona del Campeonato de España de Voley Playa Sub19 de clubes femenino y reedita un título que ya lograse en las dos ediciones anteriores del torneo. Las madrileñas volvieron a demostrar su superioridad y extienden su predominio de la categoría.

CV SÓLLER VENCEDOR DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA SUB19 DE CLUBES MASCULINO

El conjunto de CV Sóller se proclamó vencedor del Campeonato de España de Voley Playa Sub19 de Clubes que se ha celebrado en Lorca. El conjunto balear es el nuevo poseedor del título nacional de la categoría después de una disputadísima final que se desarrolló en el Centro Internacional de Voley Playa de la localidad murciana.

EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA SUB19 YA SE VIVE EN LORCA

Las excelentes instalaciones del Centro Internacional de Voley Playa de Lorca acogen esta semana el Campeonato de España de Voley Playa Sub19 de clubes. El cuadro masculino es el primero en saltar a escena con una competición que se inicia el jueves y que concluye el sábado. Posteriormente se procederá a la disputa del torneo femenino.

LAS MADRILEÑAS MORENO/SOLER CAMPEONAS DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA SUB19 DE SELECCIONES AUTONÓMICAS

El Campeonato de España de Voley Playa Sub19 femenino de selecciones autonómicas que se disputa en Lorca llegó a su fin y coronó a las representantes de Comunidad de Madrid como nuevas campeonas nacionales.

LAS MEJORES PAREJAS FEMENINAS SUB19 DE SELECCIONES AUTONÓMICAS YA COMPITEN EN LORCA

El cuadro femenino del Campeonato de España de Voley Playa sub19 de selecciones autonómicas comenzó a disputarse el domingo. Toda vez que el torneo masculino dilucidó a sus campeones, llega ahora el turno de las futuras estrellas del voley playa femenino en categoría femenina.

BALEARES VENCEDOR DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA SUB19 MASCULINO DE SELECCIONES AUTONÓMICAS

La pareja balear Ramón/Más se proclamó vencedor del torneo masculino del Campeonato de España de Voley Playa Sub19 de selecciones autonómicas que se celebra en Lorca. El Centro Internacional de Voley Playa de Lorca acoge esta semana el nacional Sub19 por selecciones autonómicas. El cuadro masculino inició la competición y celebró sus finales el sábado, unos partido que terminaron con título para los representantes de Baleares. La pareja balear Ramón/Más se impuso en la final a los canarios G

COMIENZA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DE VOLEY PLAYA SUB19

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Voley Playa Sub19 comenzó este jueves en la localidad murciana de Lorca con los primeros partidos del cuadro masculino. La competición que reúne a los mejores jugadores de la modalidad estival por excelencia de menos de 19 años divididos en Comunidades Autónomas se celebra este fin de semana, con los chicos tomando la arena en los primeros días de competición.

CV MAJADAHONDA REVALIDA TÍTULO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA SUB19 DE CLUBES FEMENINOS

CV Majadahonda se convirtió en el campeón de España de Voley Playa Sub19 de clubes en categoría femenina, revalidando el título conseguido en 2015. Las jugadoras del club madrileño superaron en la gran final a CV Manacor para sumar su segundo entorchado nacional. El dúo madrileño hizo valer su condición de favorito para cerrar el torneo con pleno de triunfos. En el tercer puesto del podio subió otro representante madrileño, VP Madrid, que venció en la final de consolación a Salesianos Guadalajar

EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA SUB19 DE CLUBES FEMENINOS CONOCE SUS SEMIFINALISTAS

El Campeonato de España de Voley Playa Sub-19 de clubes en categoría femenina que se está disputando esta semana en Lorca ya tiene semifinalistas. Una intensa y emocionante terna de partidos definió los cruces definitivos por el título nacional. Los favoritos mantuvieron su supremacía en el torneo para acceder a las penúltimas rondas del campeonato, con el vigente campeón CV Majadahonda y VP Madrid accediendo al penúltimo choque del torneo al superar en cuarta ronda a CVP Vigo y CV Amigos de Cád

EMOCIÓN E IGUALDAD EN LOS PRIMEROS ENCUENTROS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA SUB19 DE CLUBE

El Campeonato de España de Voley Playa Sub19 de clubes femeninos vivió sus primeros encuentros. Tras una intensa y apasionante primera jornada, las jóvenes promesas de este deporte en categoría femenina tomaron el testigo de los chicos en las espectaculares instalaciones del Centro Internacional de Voley Playa de Lorca y dieron buenas muestras de la buena salud de la modalidad.

SIXTOMENEGOZO REVALIDA SU TÍTULO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA SUB19 DE CLUBES MASCULINOS

Sixtomenegozo se proclamó nuevamente vencedor del Campeonato de España de Voley Playa Sub19 de clubes masculinos al reeditar en el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca el título obtenido en 2015. El conjunto canario venció en la gran final a CV Son Ferrer. Los baleares junto a los canarios dominaron el torneo y se disputaron el título en un apasionante y disputado choque.

<< < 1 2 3 > >>