Información  

 
El Voley Playa español de base tendrá una cita indispensable en agosto, cuando se celebren los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-19 y Sub-21. Parejas procedentes de todas las regiones españolas se darán cita en el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca, en una competición que además cerrará el ciclo de torneos nacionales de base en esta temporada.

Las sensacionales instalaciones del Centro lorquino constituirán el enclave ideal para escenificar los sueños de las estrellas en ciernes del voley playa español. La competición sub19 femenina se desarrollará entre los días 14 y 16 de agosto. Posteriormente, entre los días 17 y 19 de agosto se celebrará el torneo sub21 femenino. A continuación será el turno de los torneos masculinos, ya que entre los días 20 y 23 de agosto se disputará la competición sub 19 masculina. El torneo sub 21 masculino cerrará el ciclo los días 23 y 25 de agosto.

Para acceder al resumen de los Campeonatos de España Sub19 y Sub21 2014 que se celebraron en Las Palmas de Gran Canaria, pulsa aquí.

Noticias

CV ARAHAL CAMPEÓN DE ESPAÑA DE CLUBES SUB-21 MASCULINO.

El CV El Rueldo-Arahal, representado por Alejandro Yuste y Antonio Saucedo, han quedado Campeones de España de Vóley Playa Sub-21 por clubes en la categoría masculina.

YA TENEMOS SEMIFINALISTAS.

Costa del Vóley, Manacor, El Ruedo-Arahal y Poniente de Benidorm, han pasado a semifinales en el CEVP de clubes sub-21 masculino, que se está celebrando en Miguelturra.

LOS CHICOS ENTRAN A ESCENA EN EL CEVP SUB-21 DE CLUBES.

Ha dado comienzo la competición masculina en el CEVP Sub-21 de clubes que se está celebrando en Miguelturra.

MAJADAHONDA, ORO; CUESTA PIEDRA, PLATA; Y VALL DHEBRÓN, BRONCE.

El CV Majadahonda se ha impuesto al CV Cuesta Piedra en un partido que ha necesitado llegar al tie break para decidir el título.

AMIGOS CÁDIZ, VALL DHEBRÓN, MAJADAHONDA Y CUESTA PIEDRA A SEMIFINALES.

Los clubes que terminaron como primeros de grupo en la fase anterior, no han defraudado y han pasado los cuatro a semifinales en este CEVP de clubes Sub-21 en su categoría femenina.

LOS FAVORITOS NO BAJAN EL PISTÓN EN MIGUELTURRA.

Continúa el CEVP Sub-21 de clubes femenino y los máximos favoritos al título se están mostrando intratables en la fase de grupos.

ARRANCA EN MIGUELTURRA EL CEVP SUB-21 DE CLUBES.

Ha sido presentado en Miguelturra (Ciudad Real), el Campeonato de España de Vóley Playa de clubes Sub-21 en su categoría femenina. Con ello arrancan seis días en los que Miguelturra se convierte en la capital española del vóley playa.

LA SELECCIÓN DE CANARIAS CAMPEONA DE ESPAÑA MASCULINO.

El Campeonato de España de Vóley Playa de Selecciones Autonómicas Sub-19, brillantemente organizado en Zaragoza, ha tocado a su fin. Canarias se ha impuesto a Andalucía en una vibrante final, que no se ha resuelto sino hasta el tercer set. El juego de ambos equipos ha sido espectacular, de un nivel altísimo para la categoría.

EL CEVP SUB-19 MASCULINO YA CONOCE A SUS SEMIFINALISTAS.

El Campeonato de España de Vóley Playa de Selecciones Autonómicas Sub-19 Masculino, conoce ya a sus semifinalistas.

LOS CHICOS TOMAN EL RELEVO EN EL CEVP SUB-19 DE SELECCIONES AUTONÓMICAS.

Tras el torneo femenino, los chicos han tomado el relevo en el Campeonato de España de Voley Playa de Selecciones Autonómicas Sub-19.

BALEARES REVALIDA EL TÍTULO EN EL CEVP DE SELECCIONES AUTONÓMICAS SUB-19 FEMENINO.

Baleares, con el equipo formado por Rosa Mesquida y Luisa de Miranda, ha revalidado el título de Campeonas de España de Vóley Playa de Selecciones Autonómicas Sub-19 Femenino.

YA TENEMOS SEMIFINALISTAS EN EL CEVP SUB-19 FEMENINO.

Baleares, Cantabria, Cataluña y Comunidad Valenciana, han solventado sus partidos, algunas con más dificultades que otras, y se han clasificado brillantemente para las semifinales del Campeonato de España de Vóley Playa de Selecciones Autonómicas Sub-19 Femenino.

COMIENZA EL CEVP SUB-19 DE SELECCIONES AUTONÓMICAS.

Comienza el CEVP Sub-19 de Selecciones Autonómicas en su categoría Femenina, en Zaragoza.

ESPAÑA SUMA VICTORIAS Y ACCEDE A LAS ELIMINATORIAS EN EL EUROPEO SUB20

La pareja femenina accede a octavos al superar en primera posición la fase de grupos, mientras que la pareja masculina no pudo vencer a los polacos y mañana peleará por continuar en el torneo continental que se está disputando del 27 al 30 de junio en Gotemburgo, Suecia.

<< < 1 2 3 4 5 > >>