Información  

 
El Voley Playa español de base tendrá una cita indispensable en agosto, cuando se celebren los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-19 y Sub-21. Parejas procedentes de todas las regiones españolas se darán cita en el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca, en una competición que además cerrará el ciclo de torneos nacionales de base en esta temporada.

Las sensacionales instalaciones del Centro lorquino constituirán el enclave ideal para escenificar los sueños de las estrellas en ciernes del voley playa español. La competición sub19 femenina se desarrollará entre los días 14 y 16 de agosto. Posteriormente, entre los días 17 y 19 de agosto se celebrará el torneo sub21 femenino. A continuación será el turno de los torneos masculinos, ya que entre los días 20 y 23 de agosto se disputará la competición sub 19 masculina. El torneo sub 21 masculino cerrará el ciclo los días 23 y 25 de agosto.

Para acceder al resumen de los Campeonatos de España Sub19 y Sub21 2014 que se celebraron en Las Palmas de Gran Canaria, pulsa aquí.

Noticias

CV SAN JUAN SE CORONA CAMPEÓN DE ESPAÑA SUB19 DE CLUBES EN MIGUELTURRA

El conjunto de CV San Juan se ha proclamado vencedor del Campeonato de España de Voley Playa Sub19 de Clubes masculino que se ha celebrado en Miguelturra (Ciudad Real). El conjunto alicantino sucede en el palmarés al CV Sóller , los valencianos superaron en la gran final al CD Cádiz 2012. El tercer lugar del podio lo ocupó CV Artá, que doblegó en el partido por el bronce al Jealsa Boiro.

MIGUELTURRA DISFRUTA YA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB19 MASCULINO DE CLUBES.

El Parque Rivas Moreno de Miguelturra en Ciudad Real acoge desde este miércoles el Campeonato de España de Vóley Playa sub19 de clubes en categoría masculina. Las 19 mejores parejas de la modalidad de la arena se enfrentan en un torneo espectacular que tendrá su continuidad unos días después en Lorca, con el torneo femenino dentro de las instalaciones del Centro Internacional de Vóley Playa.

CV MANACOR, CAMPEÓN DE ESPAÑA SUB21 DE VÓLEY PLAYA

CV Manacor se convirtió en el primer campeón de España de Voley Playa Sub21 de clubes en categoría femenina superando en la final al CV Cuesta Piedra. En el tercer puesto del podio subió otro representante balear, Porto Cristo que venció en la final de consolación a Servigroup Poniente Benidorm, completando un sensacional torneo disputado en el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca.

SIXTO-MENEGOZZO, CAMPEÓN DE ESPAÑA SUB21 DE CLUBES DE VÓLEY PLAYA

El club Sixto-Menegozzo se ha proclamado primer campeón de España de Vóley Playa sub21 masculino de clubes al vencer en el torneo que se ha celebrado en el Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca. El club canario superó en la gran final a Universidad de Alicante. El bronce sería para CV Teruel, que venció en la final de consolación a CD Cadiz 2012.

HUERTA/JIMÉNEZ Y CARRO/MORENO, TRICAMPEONES DE ESPAÑA

As Pontes volvió a coronar por tercera vez consecutiva a Alejandro Huerta y Óscar Jiménez en categoría masculina y por María Belén Carro y Tania Moreno en categoría femenina . El emocionante torneo celebrado en As Pontes volvió a constatar el dominio de la pareja canaria y la madrileña en la competición de las promesas del vóley playa nacional.

LAS SEMIFINALES AUMENTAN LA EMOCIÓN EN AS PONTES, EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB21

La emoción en As Pontes alcanza los últimos episodios del Campeonato de España de Vóley Playa Sub21. Los grandes favoritos se encuentran prestos para disputar este domingo las semifinales y la final del torneo, y conocer el nombre de los nuevos campeones de la competición.

AS PONTES ACOGE UN ESPECTACULAR CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB21 DE VÓLEY PLAYA

La playa de As Pontes en A Coruña alberga durante este fin de semana el Campeonato de España de Voley Playa Sub21. Las futuras estrellas del deporte estival por excelencia pelearán por el título nacional en un torneo que demuestra el gran nivel de los jóvenes nacionales.

CANARIAS Y BALEARES, CAMPEONES DEL CESA SUB19 DE VÓLEY PLAYA

La playa de Boiro (A Coruña) ha albergado el Campeonato de España de Vóley Playa sub19 de Selecciones autonómicas. Las estrellas en ciernes del vóley playa se dieron cita en la arena coruñesa desde el pasado jueves, donde han luchado por la corona nacional, en un torneo que terminó con los triunfos de los representantes canarios en categoría masculina y la pareja balear en categoría femenina.

CV MAJADAHONDA REVALIDA EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA SUB19 FEMENINO

El CV Majadahonda de Madrid logró la triple corona del Campeonato de España de Voley Playa Sub19 de clubes femenino y reedita un título que ya lograse en las dos ediciones anteriores del torneo. Las madrileñas volvieron a demostrar su superioridad y extienden su predominio de la categoría.

CV SÓLLER VENCEDOR DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA SUB19 DE CLUBES MASCULINO

El conjunto de CV Sóller se proclamó vencedor del Campeonato de España de Voley Playa Sub19 de Clubes que se ha celebrado en Lorca. El conjunto balear es el nuevo poseedor del título nacional de la categoría después de una disputadísima final que se desarrolló en el Centro Internacional de Voley Playa de la localidad murciana.

EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA SUB19 YA SE VIVE EN LORCA

Las excelentes instalaciones del Centro Internacional de Voley Playa de Lorca acogen esta semana el Campeonato de España de Voley Playa Sub19 de clubes. El cuadro masculino es el primero en saltar a escena con una competición que se inicia el jueves y que concluye el sábado. Posteriormente se procederá a la disputa del torneo femenino.

LAS MADRILEÑAS MORENO/SOLER CAMPEONAS DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA SUB19 DE SELECCIONES AUTONÓMICAS

El Campeonato de España de Voley Playa Sub19 femenino de selecciones autonómicas que se disputa en Lorca llegó a su fin y coronó a las representantes de Comunidad de Madrid como nuevas campeonas nacionales.

LAS MEJORES PAREJAS FEMENINAS SUB19 DE SELECCIONES AUTONÓMICAS YA COMPITEN EN LORCA

El cuadro femenino del Campeonato de España de Voley Playa sub19 de selecciones autonómicas comenzó a disputarse el domingo. Toda vez que el torneo masculino dilucidó a sus campeones, llega ahora el turno de las futuras estrellas del voley playa femenino en categoría femenina.

BALEARES VENCEDOR DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA SUB19 MASCULINO DE SELECCIONES AUTONÓMICAS

La pareja balear Ramón/Más se proclamó vencedor del torneo masculino del Campeonato de España de Voley Playa Sub19 de selecciones autonómicas que se celebra en Lorca. El Centro Internacional de Voley Playa de Lorca acoge esta semana el nacional Sub19 por selecciones autonómicas. El cuadro masculino inició la competición y celebró sus finales el sábado, unos partido que terminaron con título para los representantes de Baleares. La pareja balear Ramón/Más se impuso en la final a los canarios G

<< < 1 2 3 4 > >>