Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Femenina sub25
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub16
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Selección Masculina
Inicio
España cierra en Lugo la fase de grupos de la European Golden League
jueves, 19 de junio de 2025 20:02
European Golden League
Twittear
La selección masculina afrontará este fin de semana en Lugo sus dos últimos compromisos de la European Golden League. El conjunto de Hubert Henno intentará apurar sus mínimas opciones matemáticas de alcanzar la Final Four en sus enfrentamientos ante Eslovaquia, el viernes, y Letonia (Domingo).
La localidad gallega acogerá a los RedLynxes en su fin de semana como local dentro de la European Golden League, y tratará de ser el séptimo hombre del conjunto de Hubert Henno para cerrar con victorias la fase de grupos. De hecho las escasas opciones hispanas pasan obligatoriamente por sumar dos triunfos y esperar a los resultados de los primeros clasificados.
España saltará este viernes a las 19:30 horas, a la pista del Pabellón Municipal de Deportes de Lugo para enfrentarse con Eslovaquia, que llega a la cita con sólo una victoria en su haber tras los dos fines de semana de competición.
El sábado será el turno de descanso para España, que asistirá al enfrentamiento que disputarán Letonia y Eslovaquia a las 17 horas, previo al último encuentro del fin de semana que jugarán España y Letonia el domingo a las 19 horas.
El conjunto de Hubert Henno seguirá su proceso de construcción ante eslovacos y letones, intentando repetir los resultados de los últimos duelos ante ambas selecciones resueltos con victoria española.
Los encuentros podrán seguirse en directo por RTVE Play y en diferido por Teledeporte.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar