Supercopa Masculina

Inicio

Grupo Herce Soria jugará la final del Torneo de Presentación de SVM como anfitrión

sábado, 4 de octubre de 2025 23:54

Torneo de Presentación de la Superliga Masculina

El Grupo Herce Soria avanza a la final del I Torneo de Presentación de la Superliga Masculina después de vencer al CV Melilla por 3 sets a 0 (23-25, 23-25, 15-25) en la primera semifinal. 
El partido inaugural del Torneo de Presentación de Superliga Masculina que se está teniendo lugar en Soria este fin de semana ha terminado con una victoria clara para los anfitriones. Por su parte, los gladiadores melillenses jugarán el partido por el tercer puesto contra el perdedor del CV Guaguas – Unicaja Costa de Almería.
Pese a lo contundente del resultado general, el equipo norafricano ha luchado los dos primeros sets con uñas y dientes, quedándose a las puertas en ambos (23-25, 23-25). Sin embargo, los celestes no han dejado margen para respirar en ese tercer set (15-25) y han asegurado su pase a la final del domingo.
El conjunto de Alberto Toribio ha demostrado certeza y entereza en un partido donde el buen liderazgo del capitán, Lucas Lorente, ha quedado manifiesto.
El duelo, además, ha contado con la participación de los alumnos de los cursos de Videochallenge y Datavolley que se están impartiendo en paralelo al torneo.