DEL CARMEN: "AFRONTO LA NUEVA TEMPORADA CON MUCHA ILUSIÓN".

Gaby del Carmen es una de las cinco caras nuevas del proyecto del Urbia Palma para el curso 2019/2020. El receptor fue el primer fichaje confirmado por el club. Ha llegado al club procedente del del Ushuaïa Ibiza Voley.

UNICAJA COSTA DE ALMERÍA MUESTRA POTENCIAL FRENTE A UN GRAN CHÊNOIS GENÈVE VOLLEYBALL

De provecho absoluto ha resultado la visita de Chênois Genève Volleyball a Almería, tanto para el conjunto suizo como para el bloque ahorrador. Tras tres días de trabajo compartido el balance es muy positivo, sin darle importancia a los resultados de los dos encuentros previos de entrenamiento y con la culminación de un muy apretado choque final con sabor a trofeo. De hecho, el Club Voleibol Unicaja Costa de Almería ya tiene en sus vitrinas el I Torneo Internacional de Voleibol ‘Villa de Garruch

ABEL BERNAL: "URBIA VOLEY PALMA DEBE APUNTAR A LO MÁS ALTO"

Abel Bernal Bravo afronta su primera semana de entrenamientos con el Urbia Palma. Es uno de los recién llegados al equipo. Aportará veteranía y experiencia al conjunto de Marcos Dreyer.

SEMANA DE ESTRENO DE UNICAJA ANTE CARLOS CARREÑO

El equipo ahorrador jugará su primer partido preparatorio frente a los suizos del Chênois Gèneve Volleyball, dirigidos por uno de los mitos blanquiverdes, el próximo sábado día 13 en el pabellón de Garrucha

VINICIUS LERSCH, NUEVO FICHAJE DE UBE L´ILLA GRAU

Vinicius Lersch da Silveira (Brasil, 16-7-1997) se unirá al UBE L’Illa-Grau en los próximos días después de llegar a un acuerdo con el club castellonense de cara a la temporada 2019-20 en la Superliga Masculina. El receptor brasileño vivirá así su primera experiencia fuera de su país.

EL GALLEGO MARCOS BLANCO FICHA POR EL VOLEY TEXTIL SANTANDERINA

La temporada 2019-20 se pone en marcha el lunes 2 de septiembre para el Voley Textil Santanderina y para afianzar el sexto proyecto consecutivo en Superliga el equipo suma a su proyecto al joven opuesto gallego, Marcos Blanco.

JOSÉ LUIS LINARES, NUEVA INCORPORACIÓN DE UBE L´ILLA GRAU

José Luis Linares (Salta, Argentina, 15-5-1998) es otro de los jugadores que se pondrán a las órdenes del técnico Marcelo de Stefano esta temporada 2019-20 en el UBE L'Illa-Grau en la Superliga Masculina. El opuesto argentino, de 1,92 metros, vivirá su primera experiencia lejos de su país pero confía en adaptarse lo antes posible.

CONECTABALEAR PRESENTA AL COLOCADOR INTERNACIONAL RUBÉN LORENTE

Club Volei Manacor ha iniciado la puesta en escena de sus nuevos fichajes de Superliga, presentando al armador de su equipo sénior del ConectaBalear, Rubén Lorente. El joven colocador de 20 años tiene un palmarés de vértigo pese a su juventud ya que es internacional absoluto de la Española y procede del equipo ahorrador Unicaja Almería, en donde se ha formado junto a algunos de los mejores jugadores del país.

LOS EQUIPOS DE SON MOIX RENUEVAN SU COMPROMISO CON SUS ABONADOS

Urbia Voley Palma, RCD Mallorca, Palma Futsal, B the travel Brand Mallorca y, por primera vez, Mallorca Voltors unen fuerzas para beneficiar a sus abonados. “Este acuerdo sirve para fidelizar aún más a nuestros socios”, asegura el técnico del Urbia, Marcos Dreyer.

NACHO ESPELT SE INCORPORA A UBE L´ILLA GRAU

Desde Buenos Aires (Argentina) llega al UBE L'Illa-Grau Nacho Espelt (20-5-1997) para convertirse en nuevo punta-receptor del equipo grauero. “Mi fichaje fue muy sorpresivo. Me llegó un mensaje a mi celular por parte del entrenador (Marcelo de Stefano), diciéndome que si quería formar parte de su plantilla esta temporada. La sorpresa fue muy grata y casi ni lo dudé”, comenta.

RUIMÁN ARTILES PROLONGA SU MANDATO UNA TEMPORADA MÁS

Ruimán Artiles vivirá si 13ª temporada en el CV 7 Islas – Vecindario, tras llegar a un acuerdo con el club para seguir vistiendo de amarillo el próximo curso, manteniendo su condición de capitán dentro y fuera de la pista

MARTIN DIMITROV NUEVO JUGADOR DE UBE L´ILLA GRAU

El opuesto Martin Dimitrov (Karlovo, Bulgaria, 28-12-1999) será uno de los nuevos integrantes de la plantilla del UBE L'Illa-Grau para la temporada 2019-20 en la Superliga Masculina. El joven jugador, de 1,96 metros, afronta esta nueva etapa tras competir en Voley Playa Madrid (2016-17), CV Melilla (2017-18) y AD Cáceres (2018-19).

GUILLERMO LOECHES SE INCORPORA A UBE L´ILLA GRAU

Guillermo Loeches (Alcalá de Henares, 20-8-1996) refuerza el UBE L'Illa-Grau para la temporada 2019-20 en la Superliga Masculina. El colocador madrileño, de 1,84 metros, conoce a la perfección la categoría y el club, al que ha tenido ocasión de enfrentarse en numerosas ocasiones. Conocedor de cómo se trabaja en la entidad castellonense, Loeches ha aceptado la propuesta del técnico Marcelo de Stefano y se convierte en nuevo integrante de su plantilla.

JUAN GREGORIO, POLIVALENCIA Y JUVENTUD PARA EL VECINDARIO ACE GRAN CANARIA

El versátil jugador hispano-brasileño, regresa a su equipo de formación tras su experiencia con la Selección Española Júnior en Palencia, para integrarse en la disciplina del primer equipo a las órdenes de Paco Sánchez Jover

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>