Copa SM El Rey

Inicio

La Copa del Rey por streaming en LaLigaSports

miércoles, 6 de febrero de 2019 18:00

XLIV Copa de SM El Rey

Melilla disfruta de los últimos preparativos para la celebración desde este jueves de la XLIV Copa de SM el Rey. La localidad norteafricana será testigo de una de las ediciones más apasionantes e igualadas de los últimos años. Toda la emoción del torneo del KO podrá seguirse en directo por streaming a través de la plataforma de LaLigaSports durante los cuartos de final y las semifinales. La gran final de la Copa del Rey amplía sus emisiones y además de por LaLigaSports podrá visualizarse en el canal de Youtube de la RFEVB y en diferido por Teledeporte (Sábado 20:30 horas según anuncia en su página web el ente público)
La gran lucha por suceder a CV Teruel en el palmarés del torneo del KO podrá seguirse en directo a través de la plataforma de LaLigaSports (https://www.laligasports.es/retransmisiones) . Desde su web podrá seguirse en exclusiva los dos primeros días de competición, con toda la emoción y espectáculo de los encuentros de cuartos de final y la semifinal. 
El Pabellón José Javier Imbroda de Melilla es la sede de la XLIV de la Copa de SM el Rey, un evento que abrirán el jueves a las 17 horas Ushuaïa Ibiza Voley y Urbia Voley Palma en un inédito, en el torneo del KO, derby balear que situará al vencedor en semifinales ante CV Teruel, el viernes a la misma hora. 
El segundo choque de cuartos será el debut del anfitrión, CV Melilla frente a UBE L´Illa Grau, en un duelo que será para el vencedor su primera presencia en unas semifinales del torneo del KO. El ganador del choque que comenzará a las 19:30 horas, obtendrá un lugar en las semifinales del viernes frente a Unicaja Almería. 
Las semifinales tendrán lugar el viernes a las 17 horas con el choque entre CV Teruel y el vencedor del duelo entre Ushuaïa Ibiza Voley y Urbia Voley Palma, mientras que a las 19:30 horas, Unicaja Almería se medirá con el vencedor del enfrentamiento entre CV Melilla y UBE L´Illa Grau. Los dos conjuntos vencedores de las semifinales disputarán la gran final el sábado a las 17 horas. 
El partido por el título de la Copa del Rey podrá seguirse en directo por la plataforma de emisiones de LaLigaSports y por el canal de youtube de la RFEVB, además de poder ser seguida en diferido por Teledeporte a partir de las 20:30 (tal y como anuncia el ente público en su página web) 
Para acceder a la plataforma de retransmisiones de LaLigaSports pulsa aquí https://www.laligasports.es/retransmisiones 
Para acceder a la plataforma online de RFEVB, pulsa aquí. http://rfevb.com/streaming-rfevb