Copa SM El Rey

Inicio

Miguel Rivera: Disfrutemos de esta fiesta del voleibol que es la Copa del Rey

sábado, 24 de febrero de 2018 23:00

Copa del Rey

Miguel Rivera reflejaba la alegría de CV Teruel y de su afición. “Estoy muy orgulloso de mi equipo. No era fácil entrar en competición y han mostrado un gran compromiso para acceder a la final”. El técnico del equipo turolense señaló lo importante del final de tercer set “que se nos puso muy complicado, pero ajustando el saque y modificando algo en bloqueo supimos darle la vuelta”. 
Miguel Rivera tuvo palabras para su rival en la final, Unicaja Almería. “Han hecho un partido sensacional, con una gran lectura en bloqueo, frenando todas las acometidas de Palma” además de aventurar que “va a ser una gran final. Espero que disfrutemos de esta gran fiesta del voleibol que está siendo la Copa del Rey”. 
Marcelo de Stefano señaló lo clave que fue el tercer set. “Hemos tenido el set muy cerca, levantándonos después de varios puntos de desventaja, y rozamos vencerlo, pero no ha sido posible. En el último set, no hemos podido seguir el ritmo de juego de CV Teruel”. El entrenador del club balear indicó que “mis jugadores han hecho un gran trabajo durante toda la competición, y esto nos debe dar alas para lo que resta de temporada”. 
Arthur Borges, capitán y opuesto de Ushuaïa Ibiza Voley,  valoraba el buen trabajo de su equipo y de su rival: “Hemos visto un gran partido, los dos equipos hemos luchado por llevarnos la victoria. Quizá a nosotros nos ha pesado los cinco sets de ayer, pero no podemos negar que hemos dado todo lo que teníamos dentro para pelear por la final”. 
Thomas Ereu, capitán de CV Teruel, valoraba el choque señalando que “era difícil entrar en competición y nos costó un poco adecuarnos al juego. Hemos sufrido bastante pero hemos estado acertados en el cambio”. El venezolano habló también sobre la final ante Unicaja Almería “un partidazo entre dos grandes equipos, será un encuentro especial y digno de ver, en el que nadie podrá escatimar nada si quiere levantar el trofeo.