Copa SM El Rey

Inicio

Miguel Rivera: La igualdad de la Copa refleja la buena salud de nuestro voley

sábado, 25 de febrero de 2017 22:01

Copa de SM el Rey

CV Teruel completó una inédita final de la Copa de SM el Rey que se está disputando en  Leganés al superar a Ushuaïa Ibiza Voley en la segunda semifinal. Los turolenses se medirán con Ca´n Ventura Palma en la final. Los prtagonistas dejaron en la zona mixta sus impresiones tras una intensa semifinal: 
El capitán de Ushuaïa Ibiza Voley, Raúl Muñoz mostraba su decepción tras el choque: “Nos vamos tristes porque no hemos conseguido plasmar en la pista todo el trabajo desarrollado. Nos falta un punto todavía para competir en partidos como este. No hemos conseguido realizar nuestro juego ni entrar en partido. Seguiremos trabajando para mejorar y estar a la altura ante rivales fuertes como CV Teruel, tratarles de tú a tú y competir como merece el trabajo que desarrollamos día a día”. 
El técnico de CV Teruel Miguel Rivera era la imagen de la felicidad de su equipo y valoraba el encuentro como un “partido muy serio por parte de mi equipo, muy bien trabajado desde los primeros puntos. La clave ha estado en el saque, les hemos presionado mucho y hemos conseguido que tuvieran que trabajar con pelota separada de la red, que cometieran errores y nosotros poder jugar con más fluidez”. El madrileño reconocía que la final ante Palma era un reflejo de “la igualdad de esta Copa del Rey demuestra la salud de nuestro vóley, con los dos cabezas de serie fuera y con dos equipos llegando a la final desde los cuartos de final. Palma es un gran equipo construido para ganar títulos. Nuestra afición es un regalo. No hay palabras para definirla y las que hay se quedan cortas. Cuando estás de bajón te levantan, te empujan… siempre están ahí y nunca podremos agradecerles todo lo que nos dan”. 
El director de orquesta de CV Teruel Xavi Folguera indicó que “estamos muy contentos. Necesitábamos un partido así donde sacar todo el trabajo que llevamos desarrollando desde el inicio de temporada. Ha sido un partido duro, Ibiza juega muy bien, y nos han obligado a estar centrados desde el inicio. Palma será un rival muy fuerte, con jugadores muy buenos, va a ser un gran partido y cualquier cosa puede pasar. Mañana esperamos más afición de Teruel, jugar así con tanto apoyo es increíble”. 
Marcelo de Stefano, entrenador de Ushuaïa Ibiza Voley, ofrecía sus impresiones del choque: “no hemos sabido jugar nuestro partido. Hemos hecho un derroche enorme de esfuerzo y trabajo pero no supimos mantener nuestro juego. Cuando concedes el más minimo resquicio, el otro equipo se aprovecha y nosotros no hemos encontrado nuestra dinámica. Son detalles, pequeños aspectos que te impiden dar un salto de resultados. El esfuerzo y el trabajo están ahí pero no encuentra la meta. Seguiremos trabajando para alcanzarla”.