SF2 - Copa Princesa

Inicio

Presentada en Gijón la X Copa Princesa

miércoles, 04 de enero de 2017 16:00

Copa Princesa

Este miércoles se celebró en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Gijón la rueda de prensa de presentación de la X Copa Princesa que se celebrará los días 7 y 8 de enero en el Pabellón Braulio García del RGC Covadonga.
En el acto intervinieron Jesús Martínez, Concejal De Deportes del Ayuntamiento de Gijón, José Ramón Tuero, director de deportes del Principado de Asturias, Antonio Morales, Presidente de la Federación de Voleibol del Principado de Asturias y Antonio Corripio, Presidente del RGC Covadonga; que estuvieron acompañados por Pablo Méndez, responsable de la sección de voleibol de grupo Covadonga, y tres jugadoras del equipo gijonés, Paula Sánchez, Cristina Imargués y Alba Hernández, así como de varios patrocinadores.
LAs autoridades presentes coincidieron en la satisfacción producida por el hecho de que la RFEVB concediese la celebración de la Copa Princesa en Asturias, siendo una de las competiciones de mas alto nivel en el voleibol nacional. 
RGC Covadonga luchará con Arona Tenerife Sur, JS HOtels Ciutat CIDE y CV Madrid Chamberi por levantar el título, en un torneo muy igualado con los cuatro equipos a un mismo nivel, como señalaron los asistentes, por lo que las semifinales resultarán muy competidas y sin favorito. Los miembros del RGC Covadonga mostraron su determinación para que todas las jugadoras darán lo mejor de sí para conseguir el pase a la Gran Final y una vez en ella intentar subir al pódium a alzar la Copa de Campeón.