NAZARET FLORIÁN DESTACADA EN EL 7 IDEAL DE LA SF 2

La jugadora de VP Madrid, Nazaret Florián, es elegida MVP de la temporada en la SF2. Los números obtenidos por el dorsal número 8 del conjunto madrileño, le han otorgado esta distinción en varias ocasiones a lo largo de la temporada y ahora vuelve a estar entre las jugadoras del 7 ideal de la campaña 2018/19.

GÓMEZ: "UNA DE LAS CLAVES DEL ASCENSO PUEDE ESTAR EN LA FUERZA MENTAL DE CADA EQUIPO"

El responsable técnico del Extremadura Arroyo, Adolfo Gómez, ha afirmado hoy que una de las claves para lograr el éxito en la próxima fase de ascenso de ascenso a Superliga que está previsto que se celebre del 26 al 28 de abril próximos en lo localidad manchega de Socuéllamos puede residir en la fuerza mental con que los cuatro equipos que tomarán parte en ella, Kiele Socuéllamos, Algar Surmenor, Autos Cancela Zalaeta y el propio equipo extremeño, la afronten.

NAZARET FLORIÁN, MVP DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LIGA REGULAR EN LA SF2

La receptora de VP Madrid Nazaret Florián consiguió su sexto galardón de MVP De la jornada en el último fin de semana de la Liga Regular. La receptora sumó 33 puntos en el triunfo de su equipo ante Cuesta Piedra Santa Cruz, una victoria que no fue suficiente para que el conjunto capitalino alcanzase la fase por el título y el ascenso.

AUTOS CANCELA ZALAETA Y EXTREMADURA ARROYO JUGARÁN LA FASE DE ASCENSO

Los primeros clasificados del grupo B de la Superliga Femenina 2 ya conocen a sus rivales del grupo A en la fase de ascenso. Autos Cancela Zalaeta y Extremadura Arroyo han concluido como primero y segundo clasificado la temporada 2018/19. C.V. Sestao ya había certificado su permanencia en jornadas anteriores y en el último partido que disputaba en casa recibía a un Extremadura Arroyo con la clasificación por el ascenso en juego, por lo que las extremeñas saltaron a la pista dispuestas a lograr l

LOS CANDIDATOS AL ASCENSO, UN INCÓGNITA HASTA QUE CAIGA EL ÚLTIMO BALÓN

El grupo A de la Superliga Femenina 2 afronta su última jornada con 3 equipos candidatos a la fase de ascenso a la máxima categoría, en la que solo 2 de ellos podrán participar. Todos los partidos se disputarán en horario unificado a las 18 horas el sábado día 6 de abril.

DUMBRÍA Y SOCUÉLLAMOS DECIDIRÁN EL ASCENSO EN SUPERLIGA 2

Las localidades de Dumbría (A Coruña) y Socuellamos (Ciudad Real) acogerán las fases de ascenso de Superliga 2 a SVM y Liga Iberdrola el fin de semana del 26 al 28 de abril. La decisiva batalla por subir a la máxima categoría nacional estrena formato, con resolución por concentración en un intenso fin de semana.

LA OPUESTA DE CUESTA PIEDRA SANTA CRUZ JULIENNIS REGALADO, MVP DE LA 25ª JORNADA DE LA SF2

La opuesta de Cuesta Piedra Santa Cruz, Julienis Regalado es la MVP de la jornada en la Superliga Femenina 2. Sus 23 puntos, más 3 bloqueos y un saque directo, le convierten en la jugadora más determinante del fin de semana, para contribuir a la 12ª victoria del conjunto tinerfeño.

UNA COMPETICIÓN QUE SE LE HACE CORTA A CUESTA PIEDRA SANTA CRUZ

El CV Cuesta Piedra Santa Cruz consigue derrotar en casa al RGC Covadonga por 3-0 (25-19 / 25-20 / 26-24) en el último partido como local dentro del grupo A de la Superliga 2 Femenina. Terminará la temporada el próximo fin de semana ante el VP Madrid a domicilio.

DESPEDIDA CON DERROTA DE UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

La Universidad de Valladolid cae ante Leganés en el último partido de la temporada en Fuente la Mora. La Universidad de Valladolid no ha podido despedirse de Fuente la Mora con victoria. En el último partido en casa de esta temporada, correspondiente a la jornada 25 de Superliga 2 Femenina, las UValquirias cayeron frente al cvleganes.com por 0-3.

ALGAR SURMENOR ACOMPAÑA A KIELE SOCUELLAMOS EN LA FASE DE ASCENSO DE LA SF2

La Superliga Femenina agota los últimos suspiros de la competición entre enormes dosis de igualdad. En el grupo B, Algar Surmenor acompañará a Kiele Socuellamos a la fase de ascenso tras su gran triunfo en Castellón, mientras en el grupo A, el misterio se mantendrá una semana más, con tres conjuntos luchando en la última jornada por acceder a la Liga Iberdrola. Autos Cancela Zalaeta se encarama al liderato tras vencer en el derby gallego ante Xuvenil Teis, mientras VP Madrid sufrió para hacerse

LA BATALLA POR EL ASCENSO, OBJETIVO DE LAS ÚLTIMAS JORNADAS DE LA SUPERLIGA FEMENINA 2

Ascender a la Liga Iberdrola es el gran objetivo de la Superliga Femenina 2 y en los dos grupos que forman la competición vibran antes de la penúltima jornada del grupo A y la última del grupo B.

ERIKA KLIOKMANAITE MVP DE LA JORNADA EN LA SF2

La receptora de Volei Grau Castelló, Erika Kliokmanaite, es la MVP de la jornada en la Superliga Femenina 2. Sus 23 puntos, más 2 bloqueos y un saque directo, le convierten en la máxima anotadora y atacante de la semana, además del 71% en 17 recepciones realizadas. Kliokmanaite es una habitual entre las máximas anotadoras de la semana y ha aparecido varias veces en el 7 ideal y ahora logra su primer MVP de la temporada.

EMOCIÓN E INCERTIDUMBRE, ASÍ SE DEFINE LA SUPERLIGA FEMENINA 2

El grupo A ya conoce qué equipos no disputarán la categoría de plata del voleibol nacional la próxima temporada, pero sigue abierta la lucha saber qué equipos lucharán por el ascenso, mientras que en el grupo B el líder, a falta de una jornada, es el único que ha podido certificar su presencia en la fase de ascenso.

LA SUPERLIGA FEMENINA 2 CONTINÚA SIN CONOCER QUÉ EQUIPOS DISPUTARÁN LA FASE DE ASCENSO

En el grupo A de la Superliga Femenina 2 hasta 5 equipos conservan las opciones de acceder a la fase de ascenso, mientras que en el grupo B la lucha entre los 3 primeros clasificados continúa abierta.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>