SF2 - Copa Princesa

Inicio

Raquel Montoro encabeza el siete ideal de la Copa Princesa 2022

martes, 11 de enero de 2022 11:00

Copa Princesa

La jugadora cordobesa Raquel Montoro encabeza el siete ideal de la recién disputada Copa Princesa. La opuesta de CV CCO 7 Palmas Urbaser recibió el trofeo que la acreditaba como jugadora más valiosa del torneo. Raquel Montoro anotó un total de 24 puntos en la emocionante final grancanaria ante el Heidelberg Volkswagen, siendo referente en ataque del conjunto amarillo y situándose en lo más alto de las clasificaciones individuales del campeonato con un total de 75 puntos a su cuenta, 3 saque y un 42% de acierto en ataque. 
Junto a Raquel Montoro, tres compañeras suyas en el cuadro grancanario lograron entrar en el siete ideal de la competición. La colocadora Ariadna Priante, la central Wivian Gadelha y la receptora Julia de Paula, todas ellas merecedoras de su presencia en el septeto por su gran papel y aportación al triunfo del conjunto de Marcos Dreyer. 
La MVP de la Copa Princesa reconocía ante las redes sociales de su club que “Me siento muy afortunada por el título, por el MVP y por mis compañeras. Lo más difícil ha sido mantener la concentración durante todo el campeonato, un partido puede dar muchas vueltas y hemos sido constantes en cada momento”, para añadir que “No me puedo cansar de ganar, es siempre una alegría y ojalá ganar muchos títulos más. Pero, para eso hay que trabajar mucho, así que seguiremos”.
El subcampeón Heidelberg Volkswagen cuajó un sensacional torneo en el que resultó determinante  Rosa Reinoso. La receptora del conjunto colegial fue la máxima anotadora y referente en las acciones ofensivas de su equipo durante los tres intensos días de competición. 
La central de Madrid Chamberí Sofía Bulgarella y la líbero de VP Madrid Raquel Díaz, ambas semifinalistas de esta última edición de la Copa Princesa, completan el siete ideal del torneo.