Copa SM El Rey

Inicio

Víctor Viciana: Nunca había vivido una final así

domingo, 26 de febrero de 2017 22:00

Copa de SM el Rey

Ca´n Ventura Palma conquistó su primer título de la Copa del Rey en un espectacular choque. Su capitán Víctor Viciana y su técnico Marcos Dreyer ofrecían sus impresiones en la zona mixta. 
Victor Viciana reflejaba la alegría del título recién obtenido por su equipo. “Hemos trabajado mucho para llegar aquí, muchos entrenamientos y muchos sacrificios para conseguir este título, que es el que más he disfrutado”, señalaba el colocador almeriense antes de reconocer los méritos de su rival. “Sabiamos que iba a ser una final muy complicada porque CV Teruel es un equipo muy duro, que ha alcanzado su mejor momento coincidiendo con la Copa, y además para mí es un choque muy especial ya que tengo mucho cariño por ese club”. 
El director de orquesta de Ca´n Ventura Palma estaba extasiado con el choque que decidió el título de la Copa del Rey en el Pabellón Europa de Leganés. “He jugado muchas finales pero ninguna como esta. El ambiente, el resultado, el desenlace… ha sido un gran partido”. Víctor Viciana fue designado MVP del torneo aunque el asumía el papel de sus compañeros. “No se pueden dar doce balones dorados. Yo soy el colocador, el que mueve los hilos y me ha tocado ser la cabeza de turco, porque el MVP debería ser para todos y cada uno de mis compañeros. Aún así, es muy gratificante que valoren y reconozcan tu trabajo”. 
El colocador ya pensaba en sus próximos retos: “ahora ya a pensar en la Liga y buscar un puesto en competición europea. Somos un proyecto ambicioso” concluyó. 
Marcos Dreyer, técnico de Ca´n Ventura Palma, era la viva imagen de la felicidad. El técnico que reconocía ser “un recién llegado a los banquillos” valoraba el encuentro como “un autentico partidazo, intenso, lleno de emoción. Un partido jugado por dos conjuntos de poder a poder y con un desenlace espectacular. Quiero felicitar a CV Teruel por el partido realizado y agradecer a mis jugadores, cuerpo técnico y a mi familia todo lo que me han dado”. 
El entrenador balear resumía el torneo señalando que “vinimos aquí a ganar a Soria. No pensábamos en el siguiente partido ante Unicaja Almería, ni en una final, y mira, aquí estamos con la Copa bajo el brazo. Todo el mundo nos da el rol de favoritos, la etiqueta de equipo creado para ganar, pero mis jugadores tienen mucho trabajo detrás. No es sólo fichar, hay muchas horas luchando para conseguir objetivos”. 
La clave del encuentro era clara: “Hemos tenido suerte en el momento clave. Hemos tenido siete balones de partido, ellos uno y lo hemos salvado con dificultad, y al final, uno de los mejores jugadores de la liga la tira fuera. El deporte es así, trabajas mucho pero no siempre puedes controlar donde va a caer la bola”.