Superliga Masculina

Inicio

Xavier Fresquet, primer fichaje del Servigroup Benidorm para su estreno en Superliga Masculina

miércoles, 2 de julio de 2025 9:29

Superliga Masculina

El Servigroup Benidorm da el pistoletazo de salida a su nuevo proyecto en la Superliga Masculina con la incorporación de un jugador de categoría: Xavier Fresquet Barceló, central catalán de dos metros de altura, que aterriza en Benidorm procedente del Arenal Emevé.

Con tan solo 22 años, Fresquet acumula una amplia experiencia en la élite del voleibol nacional tras militar en equipos como Vóley Palma, Pamesa Teruel y Arenal Emevé, todos ellos en Superliga, además de su formación en la prestigiosa concentración permanente de Palencia y en el centro de alto rendimiento de la Blume. A lo largo de su carrera, ha sido habitual en las categorías inferiores de la selección española.

Jugador potente y de gran envergadura (346 cm de salto de ataque y 332 cm de bloqueo), destaca por su solvencia en la red, su actitud competitiva y su capacidad para leer el juego rival, convirtiéndose en un refuerzo de garantías para el centro de la red benidormense en una temporada histórica.