Superliga Masculina

Inicio

CV Melilla mantiene su fortaleza en casa y supera a Cisneros La Laguna

domingo, 11 de enero de 2026 23:01

CV Melilla mantiene su fortaleza en casa y supera a Cisneros La Laguna

Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte continúa con su excelente dinámica en la Superliga Masculina tras sumar este domingo una nueva victoria como local, imponiéndose por 3-1 al Cisneros La Laguna en un encuentro que fue claramente de menos a más para los melillenses. Un triunfo sólido que refuerza el gran momento del equipo y su regularidad en el campeonato.
El encuentro comenzó con un CV Melilla algo frío, circunstancia que fue bien aprovechada por el conjunto canario, especialmente gracias a la eficacia de su bloqueo. Cisneros tomó las primeras ventajas (10-13), lo que obligó a Salim Abdelkader a solicitar tiempo muerto para intentar cambiar la dinámica del parcial.
La reacción local llegó con una mejora notable en la recepción y mayor continuidad en ataque, lo que permitió a Melilla igualar el marcador (22-22). Sin embargo, en el tramo decisivo, el Cisneros mostró mayor acierto y cerró el set con un parcial de 0-3, llevándose el primer punto por 22-25.
El segundo parcial arrancó con igualdad (7-7), pero a partir de ahí solo hubo un equipo sobre la pista. El CV Melilla desplegó todo su potencial, combinando una defensa muy sólida con un ataque efectivo y acciones espectaculares que levantaron al público del Javier Imbroda.
La superioridad azulina quedó reflejada en el marcador (18-12), ante un Cisneros que no logró encontrar soluciones. Pese a los numerosos errores al saque por parte de ambos conjuntos, Melilla supo administrar la ventaja con solvencia y cerró el set con claridad por 25-16.
En el tercer set, los melillenses mantuvieron el nivel mostrado anteriormente. Una defensa para enmarcar y el acierto ofensivo de Nath y Malaber desarbolaron por completo al bloqueo canario.
Melilla abrió una renta de hasta siete puntos mediado el parcial y gestionó la ventaja con madurez, sin dar opción a la reacción visitante, para adjudicarse el set por un cómodo 25-17.
Un cierre autoritario para sellar la victoria
El cuarto y definitivo set comenzó con un CV Melilla muy enchufado, que firmó un contundente 5-0 de salida y dejó el partido claramente encarrilado. Aunque Cisneros intentó reaccionar, los locales mantuvieron siempre el control del juego, alcanzando el 14-9 y mostrando un alto nivel independientemente del marcador.
Con un juego sólido en todas las facetas, el conjunto melillense cerró el parcial y el partido con autoridad, certificando la victoria con un claro 25-16.
El CV Melilla se hizo acreedor a un triunfo merecido tras un encuentro muy completo, en el que solo el primer set se escapó por pequeños detalles. El equipo supo reaccionar, imponer su ritmo y demostrar, una vez más, su fiabilidad en el Pabellón Javier Imbroda, donde continúa mostrando una versión muy sólida en esta Superliga Masculina
Informa CV Melilla