SF2 - Copa Princesa

Inicio

JS Hotels Ciutat CIDE accede a la final de la Copa Princesa.

sábado, 07 de enero de 2017 22:33

Copa Princesa

JS Hotels Ciutat CIDE derrotó en la segunda semifinal de la Copa Princesa que se está celebrando en Gijón a CV Madrid Chamberí y luchará con Arona Tenerife Sur por el título del torneo del KO. Las baleares controlaron en todo momento el choque ante el conjunto de Manolo Berdegue. Las madrileñas tuvieron que reorganizarse tras la lesión de Mikaela Rosenbaum y cedieron ante la acertada distribución de la colocadora balear Alicia Rodríguez. 
JS Hotels Ciutat CIDE supo controlar mejor sus nervios en el primer set, sacando partido de los múltiples errores de CV Madrid Chamberí, que lastraban sus opciones. Las múltiples opciones ofensivas de las baleares se imponían sobre el acierto de Aida Etxebarría que sostenía con sus puntos al bloque de Manolo Berdegue, sin impedir el 25-20 final. 
En el segundo parcial, la lesión de Mikaela Rosenbaum con 7-6 en el marcador marcó el desarrollo del juego. Las madrileñas se descentraron y Marga Jurado lideró el parcial balear para encarrilar el triunfo de JS Hotels Ciutat CIDE que se hacía con el segundo set por 25-21. 
El comienzo en tromba del conjunto balear en el tercer set, llevó a CV Madrid Chamberí a buscar una reacción que la acertada distribución de Alicia Rodríguez, la efectividad de las baleares y los errores del bloque madrileño impidieron. 
JS Hotels Ciutat CIDE se enfrentará con Arona Tenerife Sur en la final de la Copa Princesa que se disputará este domingo a las 12 horas en el Pabellón Braulio García de Gijón. El encuentro podrá seguirse en directo por streaming en el siguiente link https://youtu.be/7tCm0Z1O9uM.