Superliga 2 Masculina

Inicio

Llega la primera victoria del Rodi Balàfia Vòlei en la Superliga 2

sábado, 18 de octubre de 2025 22:30

Rodi Balàfia Vòlei Lleida - Cisneros La Laguna

?Llegó la primera victoria del Rodi Balàfia Vòlei esta temporada en la Superliga 2. El equipo leridano se impuso 3-1 al Cisneros en un partido muy intenso y luchado por ambos equipos, pero que vino a certificar la línea ascendente que llevaba el equipo dirigido por Sergi Mirada en las dos primeras jornadas, aunque no hubiera conseguido puntuar todavía.

 

Rodi Balàfia Vòlei, arropado por 300 personas en el pabellón, planteó muy bien el partido y lo inició de manera muy sólida, con un gran juego coral, que hizo que se llevara el primer set por 25-21. El segundo set empezó con la misma dinámica, pero al equipo local, que fue por delante en el marcador durante todo el set, le pudieron los nervios y no supo cerrar el set, teniendo varias pelotas para hacerlo (26-28). Tanto el tercer y cuarto set fueron dominados claramente por los leridanos, con un Dídac Salas estelar (hizo un total de 22 puntos en el partido), una gran defensa y bloqueo no dieron opción a los visitantes (25-20/25-19).

 

Al finalizar el partido, Sergi Mirada, entrenador del Rodi Balàfia Vòlei destacaba que "estamos muy contentos con la primera victoria en casa y tal como dije el equipo estaba demostrando un gran progreso que no se había visto reflejado en los resultados". Una victoria que puso el colofón a una gran tarde en que el Juanjo Garra se vistió de gala para a todos sus equipos.