Supercopa Masculina

Inicio

Vuelve la Supercopa Masculina: Guaguas y Grupo Herce a por el primer título del año

domingo, 28 de diciembre de 2025 14:00

Supercopa Masculina

Mañana por la tarde, 29 de diciembre, a las 19:00 horas, el Polideportivo Pisuerga de Valladolid será el escenario de la Supercopa Masculina 2025, una cita histórica para la ciudad, que acoge por primera vez este prestigioso evento.
 
El partido enfrentará, como marca la tradición, a los dos mejores equipos de la temporada anterior: el campeón de la Superliga Masculina y de la Copa del Rey, CV Guaguas, y al subcampeón liguero, Grupo Herce Soria.
 
El CV Guaguas llega a la cita como líder de la clasificación tras la primera vuelta, con una racha sobresaliente de diez victorias consecutivas y tan solo una derrota en el campeonato. Los canarios afrontan el encuentro con máxima motivación, en lo que será su tercera participación consecutiva en la Supercopa.
 
Por su parte, el Grupo Herce Soria disputará la segunda Supercopa de su historia, con la ilusión de resarcirse de su estreno en 2023, cuando cayó por un ajustado 3-2 precisamente ante el Guaguas. Será una oportunidad única para reivindicarse.
 
Además, los sorianos ya han demostrado que pueden imponerse al líder: en el último enfrentamiento liguero, el pasado 20 de diciembre, lograron una victoria en casa por 3-1 frente al conjunto dirigido por Camarero, un antecedente que añade aún más emoción a la final.