IGUALDAD EN EL GRUPO B TRAS LA DISPUTADA JORNADA DE SUPERLIGA MASCULINA 2

La penúltima jornada de la liga regular de la Superliga masculina 2 concluyó con igualados resultados y con un grupo B que vivirá un emocionante y disputado esprint final para conocer los equipos que pelearán por el ascenso. En el grupo A Emevé continúa con su dominio tras los encuentros de esta fecha 17. GRUPO A

CYL PALENCIA 2018 DOBLEGA A INTASA SAN SADURNIÑO

CYL Palencia 2018 se impuso 3-0 a Intasa San Sadurniño en partido de SM2 y continúa así su gran actuación en esta temporada.

CLUB VIGO VOLEIBOL VENCE EXTREMADURA HOTEL RÍO BADAJOZ

En partido por la zona baja del grupo A de SM2, Club Vigo Voleibol doblegó 3-0 a Extremadura Hotel Río Badajoz

NUEVA LUCHA POR EL LIDERATO EN SUPERLIGA MASCULINA 2

Los líderes de los dos grupos de la Superliga masculina 2 se evalúa este fin de semana, en una jornada en la que tanto Emevé como Podes i Tales Manacor recibirán la presión de los perseguidores GRUPO A

VLADISLAV SUSICKIS (ARONA PARADISE PARK) MVP DE LA JORNADA DE SM2

El MVP de la jornada de SM2 recae en el jugador de Arona Paradise Park Vladislav Susickis y por extensión en todo el equipo tinerfeño. La escuadra aronera salió vencedor de uno de los duelos más igualados del fin de semana, un 3-2 sobre Intasa San Sadurniño. El colocador del conjunto insular llevó a su equipo al triunfo y además aportó 7 puntos, con 2 aces y 40% de efectividad ofensiva colectiva.

INTASA SAN SADURNIÑO SE UNE A LA FASE DE ASCENSO

La Superliga Masculina 2 vivió el inicio de una jornada repleta de emoción y que aclaró el nombre de los conjutnos que irán a la fase de ascenso por el grupo A, tras el punto obtenido por Intasa San Sadurniño en el duelo ante Arona Tenerife Sur. El grupo B mantiene toda la emoción, esperando a los importantes duelos de la mañana del domingo.

CLUB VIGO VOLEIBOL LOGRA UN GRAN TRIUNFO EN EL DESEMPATE

Gran victoria la conseguida esta tarde por los discípulos de Suso Penedo que derrocharon pundonor para doblegar a las Selección Nacional Junior en un encuentro jugado de tu a tu, con alternativas en el juego pero sobre todo con dos equipos que dieron lo máximo que tenían dentro para salir airosos del compromiso liguero. Los espectadores que no estuvieron presentes se perdieron un gran encuentro jugado muy bien por ambos conjuntos, luchado hasta el final y nunca, ninguno de los dos, se dieron por

LA ANTEPENÚLTIMA JORNADA DE SM2 QUIERE DEFINIR LA CLASIFICACIÓN DE CARA A LA FASE DE ASCENSO

La Superliga Masculina 2 se acerca a la resolución de la Liga Regular con una jornada que servirá para definir la batalla por alcanzar la fase de ascenso.

JOAN LLANÉS (ELECTROCASH EXTREMADURA CCPH) MVP DE LA JORNADA DE SM2 DESPUÉS DE ANOTAR 40 PUNTOS

De auténtico récord fue la actuación del jugador de Electrocash Extremadura CCPH Joan LLanés. El atacante del conjunto extremeño anotó nada menos que 40 puntos, una estratrosférica cifra en la victoria de su equipo sobre el líder del grupo Emevé. El opuesto firmó 33 puntos de ataque con un porcentaje de aciertos del 51%, además de 6 aces y 1 bloqueo. Con estos números, se convierte en el segundo mejor atacante, el mejor sacador y el máximo anotador de la jornada, y por tanto recibe el MVP del fi

LOS LÍDERES DE LOS DOS GRUPOS CAEN EN LA JORNADA DE SM2

La jornada de Superliga masculina 2 estuvo marcada por las derrotas de los dos líderes de sendos grupos, Emevé y Podes i Tales Manacor, que perdieron sus respectivos encuentros, otorgando más emoción a la competición.

CYL PALENCIA SUMA UNA NUEVA VICTORIA

CYL Palencia 2018 logró un nuevo triunfo al imponerse 3-1 a Extremadura Hotel Río Badajoz.

CV COLLADO VILLALBA DERROTA A CISNEROS ALTER 1-3

La jornada 15 de la Superliga masculina 2 se saldó con la derrota del Cisneros Alter en su cancha frente a los madrileños del Collado Villalba, un encuentro en el que la mayor regularidad visitante fue suficiente para doblegar a unos tinerfeños con demasiados altibajos en su juego.

ELECTROCASH EXTREMADURA CCPH DA LA SORPRESA

Gran el partido que firmaron los del Electrocash que lograron doblegar al líder de la competición, que hasta el sábado solo había perdido un encuentro en esta Superliga2 17/18.

LA BATALLA POR EL ASCENSO SE LIBRA EN EL GRUPO B DE LA SUPERLIGA MASCULINA 2

La Superliga Masculina 2 continúa su periplo hacia la segunda fase de la temporada con una emocionante jornada repleta de grandes duelos que aclararán la lucha por el título y el ascenso.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>