PODES I TALES CV MANACOR ACOMPAÑA EN EL ASCENSO A INTASA SAN SADURNIÑO

La emoción tomó la Superliga Masculina 2 en una espectacular última jornada que resolvió pronto la incógnita del ascenso con el triunfo de Podes i Tales CV Manacor sobre Emevé por 3-1 que sitúa a los baleares como nuevo equipo de la SVM, acompañando al campeón Intasa San Sadurniño que cayó derrotado ante cvleganes.com pero que recibió su trofeo de campeón de la categoría.

LA ÚLTIMA JORNADA DE SM2 DEFINIRÁ LA SEGUNDA PLAZA DE ASCENSO

Intasa San Sadurniño conquistó el título y el ascenso en la última jornada de SM2, pero aún queda una plaza por asignar. Podes i Tales CV Manacor recibe a Emevé con la vista puesta en lograr la victoria para conseguir el ascenso, que conseguiría con cualquier triunfo ante los lucenses. Esperando el tropiezo balear estará cvleganes.com que tendrá que doblegar al campeón para seguir optando al billete hacia la Superliga Masculina.

RENATO MENDES, INTASA SAN SADURNIÑO, MVP DE LA JORNADA EN LA SM2

El jugador de Intasa San Sadurniño Renato Gervarsio Mendes, y por extensión todo el equipo coruñés, consiguió el galardón de MVP de la jornada. Tras varias grandes actuaciones, el opuesto anotó 22 puntos con 48% de efectividad ofensiva, además de 1 ace y 1 bloqueo. Unos números sensacionales para liderar la importante victoria de los gallegos ante Podes i Tales CV Manacor que sitúa al cuadro coruñés como nuevo equipo de Superliga Masculina y como nuevo campeón de la categoría de plata del volei

INTASA SAN SADURNIÑO Y PODES I TALES CV MANACOR, DUELO DIRECTO POR TÍTULO Y ASCENSO

La Superliga Masculina 2 sigue con la emoción de la fase final, y afronta una jornada en la que puede definirse el ascenso con un duelo directo por el liderato. Intasa San Sadurniño recibe a Podes i Tales CV Manacor en un choque que pondrá al vencedor con pie y medio en la máxima competición nacional. Emevé recibe a un cvleganes.com que busca llegar a la última jornada con opciones de subir a la SVM.

ANDERSON CHOURIO CONSIGUE OTRO GALARDÓN DE MVP DE LA JORNADA

El jugador de Podes i Tales Manacor, Anderson Chourio volvió a demostrar su excepcional momento de juego para protagonizar otra gran actuación ofensiva y liderar nuevamente las clasificaciones de ataque y anotación de la jornada. En esta ocasión, el opuesto anotó 27 puntos, con 51% de efectividad ofensiva, además de 2 aces y 3 bloqueos, números con los que aparece entre los mejores de cuatro de las seis categorías individuales de la jornada y que le hacen acreedor una vez más del MVP de la jorna

INTASA SAN SADURNIÑO Y PODES I TALES CV MANACOR SE ADELANTAN EN LA LUCHA POR EL ASCENSO

La lucha por el ascenso en la Superliga Masculina 2 se aclara tras las importantes victorias a domicilio de Podes i Tales CV Manacor e Intasa San Sadurniño en sus visitas a cvleganes.com y Emevé. Las victorias por la vía rápida suponen un espaldarazo para las aspiraciones de ascenso de ambos a falta de sólo dos jornadas para la finalización de la fase final de la competición.

EL ASCENSO A SVM VIVE UNA JORNADA DECISIVA

La segunda vuelta de la fase por el título en la Superliga Masculina 2 arranca tras el parón de la Semana Santa con una jornada clave. Por un lado el derby gallego entre Emevé e Intasa San Sadurniño representa la última oportunidad de los gallegos para sumarse a la lucha por el ascenso, mientras en Leganés, cvleganes.com y Podes i Tales CV Manacor tienen un duelo directo con tres puntos en juego que ayudarán a definir la batalla por el ascenso.

ANDERSON CHOURIO (PODES I TALES MANACOR) ES EL MVP DE LA JORNADA DE SUPERLIGA MASCULINA 2

El jugador de Podes i Tales Manacor, Anderson Chourio volvió a demostrar su condición de gran artillero de la categoría al volver a protagonizar una gran actuación ofensiva y liderar nuevamente las clasificaciones de ataque y anotación de la jornada. En esta ocasión, el opuesto anotó 32 puntos, con 47% de efectividad ofensiva, además de 3 aces y 5 bloqueos, números con los que aparece entre los mejores de cuatro de las seis categorías individuales de la jornada y que le hacen acreedor además del

EL PLAYOFF DE ASCENSO DE LA SUPERLIGA MASCULINA 2 SE QUEDA EN UN PUÑO

Las victorias de cvleganés.com y de Podes i Tales Manacor determinaron la tercera jornada del playoff de ascenso de la Superliga masculina 2 que se disputó este fin de semana. Con estos resultados, el grupo de la fase de ascenso se queda en un puño, con Intasa San Sadurniño y cvleganés.com empatados en cabeza y Podes i Tales CV Manacor a un punto. Emevé se queda algo más descolgado a cinco puntos de los líderes Intasa San Sadurniño – cvleganés.com 1-3

A LA CAZA DEL LÍDER EN EL PLAYOFF DE ASCENSO DE LA SUPERLIGA MASCULINA 2

Intasa San Sadurniño tratará de afianzar su condición de líder en el playoff de ascenso de Superliga masculina 2 que este fin de semana disputa su tercera jornada. El resto de contendientes tratará de alcanzar al equipo gallego y así hacer valer sus opciones de estar la temporada que viene en SVM. Intasa San Sadurniño - cvleganes.com

CARLOS BAOS (CVLEGANÉS.COM) ES EL MVP DE LA JORNADA DE SUPERLIGA MASCULINA 2

Cvleganés.com logró el resultado más destacado de la segunda jornada de playoff de la SM2 y una de las claves de esta victoria residió en la completa actuación de Carlos Baos. El receptor anotó 16 puntos, con un 45% de efectividad ofensiva, además de un 81% en recepción, 1 ace y 2 bloqueos, completísimos números para llevar a su equipo al triunfo sobre Emevé.

INTASA SAN SADURNIÑO TOMA VENTAJA EN LA LUCHA POR EL ASCENSO A SVM

La fase de ascenso de Superliga Masculina 2 se queda con un único conjunto invicto, Intasa San Sadurniño, que superó 1-3 a Podes i Tales CV Manacor para dar un paso de gigante en sus aspiraciones. Primera victoria de la fase para cvleganes.com que deja en una complicada situación a Emevé.

JORNADA DECISIVA PARA DEFINIR LAS ASPIRACIONES EN LA FASE DE ASCENSO DE SM2

La Fase Final de la Superliga Masculina 2 vivirá en su segundo episodio una jornada clave para definir su futuro. Los conjuntos aspirantes al título de la categoría de plata del voleibol nacional, que andan buscando el ascenso a la SVM tendrán un fin de semana decisivo. Tras el primer encuentro, los dos equipos que vencieron en sus enfrentamientos intentarán dar un paso de gigante en sus aspiraciones.

ANDERSON CHOURIO (PODES I TALES MANACOR) MVP DE LA PRIMERA JORNADA DE PLAYOFFS DE SM2

El MVP de la primera jornada de playoffs de la SM2 recae en el jugador de Podes i Tales Manacor, Anderson Chourio. El opuesto del conjunto balear llevó a su equipo a continuar la racha de victorias tras erigirse en máximo anotador y mejor atacante del fin de semana. El atacante venezolano anotó 20 puntos, con un excelente 55% de aciertos ofensivos, además de 1 ace y 1 bloqueo para conducir a su equipo al co-liderato del grupo de ascenso.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>