UNA EMOCIONANTE JORNADA EN SM2 MANTIENE LA INCÓGNITA DE LOS PARTICIPANTES DE LA COPA PRÍNCIPE

La Superliga Masculina 2 completó un nuevo trayecto marcado por el equilibrio en la clasificación de ambos grupos. La batalla por la Copa Príncipe es cosa de tres conjuntos en el grupo A, con Emevé como líder y sus perseguidores Intasa San Sadurniño y Arona Tenerife Sur peleando por alcanzar al bloque lucense. En el grupo B, hasta cuatro equipos luchan por dos billetes en juego. Cvleganes.com recuperó el liderato aprovechando la jornada de descanso de Podes i Tales CV Manacor, con Voleibol Almor

CISNEROS CAE POR PRIMERA VEZ EN CASA FRENTE AL MINTENETTE ALMERÍA

En un partido muy igualado el Cisneros cosechó su primera derrota en la cancha de Tabares ante un Michelín Mintonette que se mostró muy regular en su juego y que destacó, sobre todo, porque en los momentos clave fue capaz de llevarse los puntos más importantes.

GRAN VICTORIA DE ELECTROCASH EXTREMADURA CCPH ANTE UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Importantísima y muy trabajada victoria del Electrocash Extremadura CCPH ante la Universidad de Valladolid por 3-1 ,suma otros tres puntos en su casillero con los que puede mirar hacia la parte media de la tabla y afrontar sus próximos compromisos con la confianza renovada.

VALIOSA VICTORIA DE VOLEY DUMBRÍA ANTE EXTREMADURA HOTEL RÍO BADAJOZ

Partido muy disputado el de esta tarde en el PM O Conco de Dumbría, entre dos equipos que buscaban alejarse de la parte baja de la clasificación. Empezaban los extremeños imponiéndose por un contundente 13-25 pero los gallegos serían capaces de darle la vuelta al marcador y llevarse el segundo por 25-20. En el tercer set de nuevo serían los hombres de Carlos Iglesias los que se llevarían el gato al agua por la imprecisión en la recepción local, ganando de nuevo por un contundente 16-25. Los de

LA LUCHA POR LA COPA PRÍNCIPE CENTRA LA ATENCIÓN DE LA SUPERLIGA MASCULINA 2

La Superliga Masculina 2 vive un nuevo episodio con la intención de romper la igualdad y el equilibrio y posicionar a cada uno de los integrantes de la competición conforme a sus resultados.

DANIEL MUÑOZ, VOLEIBOL DUMBRÍA, MVP DE LA SEXTA JORNADA DE LA SM2

El receptor de Voleibol Dumbría Daniel Muñoz protagonizó la actuación más destacada de la jornada en la SM2. El sevillano llevó a su equipo a la victoria gracias a sus 32 puntos, 27 de ellos en remate, 4 puntos directos de saque y un bloqueo, además de contribuir con un 63% de efectividad en recepción para vencer en el tiebreak a Universidad de Valladolid y alcanzar el segundo triunfo de los coruñeses.

EMEVÉ Y PODES I TALES CV MANACOR SIGUEN LIDERES TRAS LA INTENSA JORNADA DE SUPERLIGA MASCULINA 2

Emevé en el grupo A y Podes i Tales CV Manacor en el grupo B continúan al frente de la clasificación de la SM2 después de una disputadísima jornada que constató la igualdad de la división de plata del voley nacional.

CYL PALENCIA 2018 CONTINÚA SU RACHA DE VICTORIAS

CYL Palencia derrotó a Extremadura Hotel Río Badajoz por 0-3 en partido de SM2.

CLUB VIGO VOLEIBOL CONSIGUE UNA SUFRIDA VICTORIA SOBRE ARONA TENERIFE SUR

Club Vigo Voleibol venció 3-1 a Arona Tenerife Sur en un disputado encuentro pleno de acierto por ambos conjuntos.

LUCHA POR EL LIDERATO EN LA SUPERLIGA MASCULINA 2

La Superliga masculina 2 protagoniza este fin de semana una lucha descarnada por el liderato en los dos grupos. Tanto Emevé en el grupo A como Podes i Tales CV Manacor y Xátiva Voleibol tratarán de mantener su posición de privilegio ante el acecho de los perseguidores. GRUPO A

TODA LA INFORMACIÓN DE LA SUPERLIGA MASCULINA 2 EN LA GUÍA DE COMPETICIÓN 17-18

La Guía de Competición de la Superliga Masculina 2 2017-2018 ya está disponible. Los aficionados al voley podrán encontrar en esta Guía de Competición toda la información sobre el torneo liguero de la división de plata del voley nacional en categoría masculina.

VÍCTOR BOUZA (EMEVÉ) SE LLEVA EL MVP DE LA JORNADA DE SUPERLIGA MASCULINA 2

Completísmo partido el que protagonizó el jugador de Emevé Vïctor Bouza, para llevar a su equipo a una nueva victoria. El receptor gallego contribuyó al triunfo y liderato del conjunto lucense después de anotar 20 puntos, con 51% de efectividad ofensiva además de 88% en recepción para conseguir así victoria en el duelo de rivalidad regional y el MVP de la jornada.

VICTORIA 0-3 DEL EMEVÉ EN EL DERBI GALLEGO ANTE EL VOLEIBOL DUMBRÍA

Emevé se impuso 0-3 ante el Voleibol Dumbría con parciales de 21-25, 23-25 y 17-25, en el P.M. O Conco de Dumbría con unos 200 espectadores en la grada.

JORNADA DE VICTORIAS VISITANTES EN LA SUPERLIGA MASCULINA 2

La quinta fecha de la Superliga masculina 2 estuvo marcada por las victorias de los equipos visitantes, que lograron importantes victorias a domicilio. Tan sólo Rotogal Boiro pudo ganar en casa GRUPO A

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>