Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Femenina sub25
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub17
Selección Femenina Sub16
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Masculina
Inicio
Primera victoria del SUAC Canarias en la temporada
martes, 11 de noviembre de 2025 12:56
Primera victoria del SUAC Canarias en la temporada
Twittear
SUAC Canarias logró su victoria en la presente temporada al imponerse 3-1 al Universidad de Valladolid VCV en un partido lleno de intensidad y momentos muy parejos. Los parciales fueron: 25-18, 25-16, 23-25 y 25-21.
Desde el inicio, el conjunto canario mostró su mejor versión, dominando los dos primeros sets con solidez. Aunque el equipo visitante intentó reaccionar, los locales mantuvieron la concentración y supieron manejar los tiempos del juego.
El tercer set fue el más disputado. Valladolid llegó a tomar una ventaja de seis puntos (18-12), pero el SUAC no bajó los brazos y consiguió empatar el marcador a 22. Sin embargo, dos errores en el cierre permitieron a los visitantes quedarse con el parcial.
En el cuarto set, el encuentro se tornó irregular por momentos, pero el equipo local sacó fuerzas, mostró carácter y cerró el partido con un sólido 25-21, asegurando así los tres puntos en casa y la primera victoria para el conjunto canario.
La llegada de dos de los jugadores extranjeros se hizo notar en el desempeño del equipo, aportando solidez y equilibrio en el juego. Se espera que la próxima semana se incorpore el tercer refuerzo internacional, con lo cual la plantilla quedará completa para afrontar el resto de la temporada.
En cuanto a las estadísticas individuales, por los vencedores destacó Amílcar Abreu con 29 puntos y un 44 % de efectividad al ataque y de excelencia en la recepción. También destacaron Nahuel Camacho con 17 puntos y una efectividad del 64 % al ataque y Rodrigo Gallardo con 17 puntos, una efectividad del 47 % al ataque y una excelencia del 80 % en la recepción. Por el conjunto vallisoletano destacó Sergio Santamaría, con 23 puntos y una efectividad del 49 % al ataque.
Con este resultado, el CV SUAC Canarias suma su primera victoria y asciende al noveno puesto de la clasificación, dejando la última posición con un balance de una victoria y cuatro derrotas.
Informa SUAC Canarias
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar