Superliga Femenina

Inicio

Esther Rodríguez y Feel Volley Alcobendas se llevan el MVP Iberdrola de la jornada

lunes, 22 de enero de 2018 13:00

Liga Iberdrola

La jugadora Esther Rodríguez y toda la colectividad de Feel Volley Alcobendas se hacen acreedores del reconocimiento de MVP Iberdrola de la fecha 14 de competición. El conjunto madrileño consiguió el resultado más destacado de la jornada al batir a Fachadas Dimurol Libbys en cinco sets, un partido vibrante en el que destacó toda la escuadra alcobendense, liderada por su capitana Esther Rodríguez. 
La jugadora granadina firmó un partido completísimo en la victoria de su equipo. La receptora anotó 21 puntos, 18 de ellos de ataque con un porcentaje de efectividad ofensiva del 46%, además de 1 ace, 2 bloqueos y 71% en recepción. Estos números, que sitúan a la capitana del equipo como tercera mejor atacante y tercera máxima anotadora de la jornada sirven para que la jugadora de 1.75 y 35 años se lleve su primer MVP Iberdrola de la temporada, tercer reconocimiento para su equipo después de los obtenidos por Alicia de Blas en la décima jornada y por María Alejandra Álvarez en la séptima jornada. 
Precisamente, la colocadora de Feel Volley Alcobendas fue otra de las destacadas de la jornada y entra en el Siete Ideal Iberdrola después de dirigir a su equipo a la victoria con 6 puntos, 3 aces, 2 bloqueos y 39% de efectividad ofensiva colectiva. 
La fecha 14 de la Liga Iberdrola fue una jornada plagada de excelente actuaciones individuales. Además de las jugadoras de Feel Volley Alcobendas brilló Saray Manzano, de CV CC0 7 Palmas Gran Canaria, que se confirmó como una de las sensaciones de la temporada al lanzar a su equipo a la victoria en cinco sets sobre CVB Barça con 29 puntos con los que se erige como mejor atacante y máxima anotadora del fin de semana. 
Paula Martínez, de Cajasol Juvasa Voley fue otra de las destacadas, ya que anotó 27 tantos en el triunfo nazareno sobre VP Madrid. Además, Melissa Rangel de Minis Arluy VB Logroño protagonizó una extraordinaria actuación en bloqueo, para perpetuar el liderato del conjunto riojano. La central de la escuadra logroñesa anotó nada menos que 10 bloqueos y 16 puntos en la victoria de su equipo sobre Avarca de Menorca. La MVP Iberdrola de la pasada jornada, Camila Maldonado de CVB Barça repite en el Siete Ideal Iberdrola tras conectar 7 bloqueos y 19 puntos en la derrota de su equipo. El equipo de estrellas de la jornada se completa con la líbero de Avarca de Menorca María Antonia Gomila.