HELIA GONZÁLEZ (NATURHOUSE CIUDAD DE LOGROÑO) ES LA MVP IBERDROLA DE LA JORNADA

La jugadora de Naturhouse Ciudad de Logroño Helia González es la MVP Iberdrola de la primera jornada de la final. La jugadora gallega fue vital en las dos victorias de la escuadra riojana que sitúan al conjunto logroñés a un paso del título.

NATURHOUSE CIUDAD DE LOGROÑO VENCE A FÍGARO PELUQUEROS HARIS 3-1 EN EL SEGUNDO PARTIDO DE LA FINAL

Naturhouse Ciudad de Logroño se impuso 3-1 a Fígaro Peluqueros Haris en el segundo partido del playoff final de la Superliga Iberdrola que coloca el 2-0 en la eliminatoria. Fígaro Peluqueros Haris presentó más batalla que en el primer día de la serie pero no pudo evitar la victoria riojana.

NATURHOUSE CIUDAD DE LOGROÑO SE ADELANTA EN LA SERIE FINAL DE SUPERLIGA IBERDROLA

Naturhouse Ciudad de Logroño se adelanta en la final de la Superliga Iberdrola al vencer 3-0 en el primer partido de la serie por el título ante Fígaro Peluqueros Haris. El conjunto riojano fue superior y doblegó a una escuadra tinerfeña que poco pudo hacer ante la eficacia rival.

COMIENZA LA LUCHA POR EL TÍTULO DE SUPERLIGA IBERDROLA

El momento que los aficionados al voley femenino estaban esperando ya ha llegado y este fin de semana arranca la gran final de la Superliga Iberdrola. Naturhouse Ciudad de Logroño y Fígaro Peluqueros Haris se enfrentan por el título de liga en un playoff al mejor de cinco partidos que vivirá sus dos primeros episodios este fin de semana.

DANIELE BATISTA (FÍGARO PELUQUEROS HARIS) MVP IBERDROLA DE LA JORNADA

El MVP Iberdrola de la jornada recae en la jugadora de Fígaro Peluqueros Haris Daniela Batista. La atacante del conjunto tinerfeño cerró la segunda fase de la competición con una sensacional actuación, para llevar a su equipo a un nuevo triunfo.

PLENO DE VICTORIAS EN LA SEGUNDA FASE PARA NATURHOUSE CIUDAD DE LOGROÑO Y FIGARO PELUQUEROS HARIS

La segunda fase de la Superliga Iberdrola terminó con pleno de triunfos de los finalistas, Naturhouse Ciudad de Logroño y Figaro Peluqueros Haris. Ambos llegaban a la última cita de la segunda ronda de la competición con los deberes realizados y con el billete hacia la lucha por el título sellado con anterioridad. El trámite de la última jornada les permitió apuntalar su juego de cara a la serie por el título que comenzará este próximo fin de semana en Logroño.

TRABAJADA VICTORIA DEL FÍGARO PELUQUEROS HARIS ANTE DISA AGUERE TENERIFE

Fígaro Peluqueros continúa acumulando buenas sensaciones. A pesar de tener ya en sus manos el billete para la gran final de la Superliga Iberdrola, el conjunto blanquiazul ha aprovechado el partido de vuelta ante el Aguere Tenerife para ganar confianza antes del gran reto y ha sumado una nueva victoria en un bonito derbi tinerfeño (3-1)

NATURHOUSE CIUDAD DE LOGROÑO SUPERA A FEEL VOLLEY ALCOBENDAS ANTES DE LA FINAL

Ultimo partido de Play Off del Grupo A para cerrar la fase de grupos, partido sin repercusión para la clasificación ya que tras la victoria del Naturhouse Ciudad de Logroño el sábado ante CVB Barça, el equipo riojano ya estaba clasificado para la final que le enfrentará a Figaro Peluqueros Haris a partir del próximo fin de semana.

NATURHOUSE CIUDAD DE LOGROÑO ACCEDE A LA FINAL DE LA SUPERLIGA IBERDROLA

Naturhouse Ciudad de Logroño superó a CVB Barça por la vía rápida (25-13, 25-19 y 25-12) y selló su pase a la final de la Superliga Iberdrola a falta de un encuentro para cerrar la segunda fase de la competición. El conjunto riojano mostró su potencial para asegurar la lucha por el título ante Figaro Peluqueros Haris a partir de la próxima semana.

NATURHOUSE CIUDAD DE LOGROÑO QUIERE CERRAR EL PASE A LA FINAL

La última jornada de la segunda fase de la Superliga Iberdrola afronta la incógnita de saber que equipo acompañará a Figaro Peluqueros Haris en la final. El vigente campeón Naturhouse Ciudad de Logroño afronta como local la jornada, con dos opciones de regresar a la final. Las riojanas necesitan sólo un triunfo para enfrentarse en la última ronda con las tinerfeñas.

JESSICA WAGNER (FÍGARO PELUQUEROS HARIS), MVP IBERDROLA DE LA JORNADA

La jugadora de Fígaro Peluqueros Haris, Jessica Wagner es la MVP Iberdrola de la jornada de este fin de semana. La central norteamericana realizó dos sensacionales actuaciones en ataque y bloqueo que sirvieron para que su equipo saldase con dos victorias los partidos de este fin de semana que sitúan a la escuadra canaria en la final de la Superliga Iberdrola.

VICTORIAS PARA NATURHOUSE CIUDAD DE LOGROÑO Y FÍGARO PELUQUEROS HARIS

Naturhouse Ciudad de Logroño y Fígaro Peluqueros Haris continúan su senda victoriosa en los playoffs de Superliga Iberdrola y saldaron con sendos triunfos sobre Feel Volley Alcobendas y DISA Aguere Tenerife, respectivamente, los encuentros de la jornada de este domingo, unos resultados que sirven para situar a riojanas y tinerfeñas al frente de los dos grupos de la segunda fase de SFV.

VICTORIA DEL FÍGARO PELUQUEROS ANTE DISA AGUERE TENERIFE (0-3)

El CV Fígaro Peluqueros ha logrado la clasificación para la final de la Superliga Iberdrola tras su victoria ante Disa Aguere Tenerife, en un encuentro más igualado de lo que refleja el marcador (0-3).

VICTORIA PARA LA ILUSIÓN DEL DISA AGUERE TENERIFE ANTE HARO RIOJA

El Disa Aguere Tenerife ha logrado una trabajada e importantísima victoria ante el Haro Rioja Volley. Las tinerfeñas, merecedoras de la victoria, sufrieron para vencer al conjunto jarrero, remontando en el tercer set y doblegando con claridad en el cuarto y último set a un conjunto que se despide de la final. Los dos duelos ante Fígaro Peluqueros determinarán el equipo que pase a la gran final de la Superliga Iberdrola.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>