Superliga Femenina

Inicio

SFV: IBSA CV ACE Gran Canaria 2014

viernes, 24 de enero de 2014 0:00

Dos nuevas incorporaciones para el IBSA CV ACE Gran Canaria 2014

El IBSA CV ACE Gran Canaria 2014 ha sumado dos nuevas incorporaciones a su plantilla para reforzar al equipo insular en la apasionante segunda fase de la competición. La escuadra que entrena Sergio Miguel Camarero se ha hecho con los servicios de las venezolanas Génesis Franchesco Machado y Luz Delfines, que completan a la compensada plantilla canaria.

Toda vez que ya se han resuelto todos los requisitos burocráticos, el IBSA CV ACE Gran Canaria 2014 podrá contar con sus dos nuevas jugadoras ya para la décimo tercera jornada de la Superliga femenina que se disputa este fin de semana y refuerzan por tanto a la escuadra canaria para la trigésimo novena edición de la Copa de SM La Reina que se disputa la semana próxima. Las dos incorporaciones llegaron a Canarias el pasado martes y ya se encuentran a las órdenes de Sergio Miguel Camarero

Luz Delfines ejerce de opuesta, tiene 22 años y cuenta con 1.93 de altura. La espigada atacante es internacional por Venezuela y puede comparecer tanto liderando el ataque de su equipo como de central, posición que ocupó en los primeros años de su carrera. Por su parte, Génesis Franchesco Machado ejerce de colocadora, presenta 1.74 de altura y a sus 23 años también ha comparecido con la selección nacional de su país. La directora de juego regresa a la entidad canaria, en la que ya militó en la temporada 2010-2011 y en la campaña pasada jugó en el Tomis Constanta de la liga rumana.

Tanto la colocadora como la opuesta se alinearon con la selección de su país en los Juegos Olímpicos de 2008 y llegan con el objetivo de aportar un salto de calidad al equipo insular.