Superliga Femenina

Inicio

Ajustada victoria del Minis Arluy VB Logroño en Barcelona

domingo, 26 de noviembre de 2017 13:00

Liga Iberdrola

Emocionante partido vivido en la tarde del domingo en el Polideportivo de La Marina de Barcelona entre CVB Barça y Minis Arluy VB Logroño que terminó con victoria visitante 1-3.
El primer set fue un monólogo de las logroñesas que, con su septeto de gala, fue muy fuerte en la red. Los ataques rápidos de Gritzbach resultaban incontrolables para la defensa local, de tal forma que las visitantes sentenciaron el set rápidamente por 14-25.
No obstante, el equipo Blaugrana salió dispuesto a luchar cada balón y con un extraordinario trabajo de bloqueo y defensa, consiguió llevar paridad en el marcador hasta los compases finales donde nuevamente se decantó a favor de Logroño por 19-25.
En el tercer set se vio lo mejor del Barça que, con una gran intensidad y coraje, arriesgando mucho con el saque y controlando todos los intentos visitantes, logró cerrar por 25-19.
En el cuarto set el Barca luchaba cada balón y llevaba la delantera en el luminoso hasta el punto 18, pero las campeonas no aflojaron, tiraron de experiencia y con la potencia de Helia González y Fernanda Gritzbach como abanderadas, le dieron la vuelta y sellaron con un 22-25 el 1-3 definitivo.
Información: CVB Barça