Superliga Femenina

Inicio

Alicia de Blas (Feel Volley Alcobendas): El MVP Iberdrola de esta jornada ha sido una sorpresa

jueves, 14 de diciembre de 2017 15:00

Liga Iberdrola

La jugadora de Feel Volley Alcobendas Alicia de Blas fue designada MVP Iberdrola de esta semana, después de protagonizar una completísima actuación en la victoria de su equipo ante Avarca de Menorca, uno de los partidos más destacados del fin de semana en la Liga Iberdrola. 
La central internacional por España se mostró sorprendida por el galardón, que es el segundo reconocimiento que recae en Feel Volley Alcobendas esta temporada tras el recibido por María Alejandra Álvarez en la séptima fecha. 
“Este MVP Iberdrola es mérito de todo el equipo,” comentó la jugadora de 1.81 y 22 años. “Para mí ha sido totalmente una sorpresa y estoy muy contenta. Es un premio para todo el conjunto gracias a la victoria que obtuvimos este sábado en Menorca," añade la central. 
Alicia de Blas anotó 16 puntos, con 44% de efectividad ofensiva, además de 2 aces y 6 bloqueos, una completa actuación que fue fundamental en el 2-3 ante Avarca de Menorca. Ocho jugadoras han recibido MVP Iberdrola esta temporada, con las atacantes Elzbieta Nykiel  (Arona Tenerife Sur)  y Maira Westergaard (Avarca de Menorca) liderando la lista de galardones con dos premios cada una.