Superliga Femenina

Inicio

Apasionante jornada de Liga Iberdrola marcada por la igualdad

sábado, 4 de noviembre de 2017 20:00

Liga Iberdrola

Fachadas Dimurol Libby,s continúa al frente de la clasificación de Liga Iberdrola después de una quinta jornada apasionante determinada por los resultados trascendentales para el devenir de la competición. 
CV CCO 7 Palmas Gran Canaria – Haro Rioja Voley 3-0
CV CCO 7 Palmas Gran Canaria continúa su trayectoria ascendente y se postula a convertirse en uno de los animadores de este inicio de temporada tras su victoria en tres sets sobre Haro Rioja Voley. Las jarreras poco pudieron hacer ante el acierto colectivo de las canarias que volvieron a estar lideradas por una sensacional Saray Manzano. La joven receptora, que ya fue MVP Iberdrola de la tercera jornada anotó 24 puntos para llevar a su equipo a un nuevo triunfo. 
Minis Arluy VB Logroño – DSV CV Sant Cugat 3-0
El vigente campeón Minis Arluy VB Logroño doblegó 3-0 a DSV CV Sant Cugat para tratar de alcanzar así la cabeza de la tabla de la que se queda a un punto. Fue un partido en el que las catalanas fueron de más a menos y tras poner contra las cuerdas a sus rivales en el primer set, las riojanas pasaron a mandar en el encuentro para terminar cerrando el choque en tres mangas. Daniela Da Silva con 14 puntos y Andrea Rangel con 10 puntos y 6 bloqueos fueron las destacadas de la escuadra riojana. 
Aguere Ciudad de La Laguna – Feel Volley Alcobendas 0-3
Feel Volley Alcobendas logró una meritoria y contundente victoria al doblegar a domicilio a Aguere Ciudad de La Laguna. Las alcobendenses fueron capaces de obtener su tercera victoria para asentarse en el grupo perseguidor de las líderes en un partido en el que las madrileñas realizaron una gran labor colectiva con tres jugadoras por encima de los 10 puntos. Ana Correa con 16 tantos fue la máxima anotadora en las tinerfeñas.  
Arona Tenerife Sur – CVB Barça 3-0
Arona Tenerife Sur sigue con su buen inicio de temporada y sumó su tercer triunfo al batir 3-0 a CVB Barça. Las de Romina Lamas controlaron las tres mangas y evitaron la reacción de las blaugranas. La escuadra barcelonesa no pudo sorprender y se queda en los puestos calientes de la tabla. 
Fachadas Dimurol Libby’s – Cajasol Juvasa Voley 3-2
La igualdad de la Liga Iberdrola quedó de manifiesto una vez más con el extraordinario partido que disputaron Fachadas Dimurol Libby’s y Cajasol Juvasa Voley y que terminó con triunfo tinerfeño en el tie-break. Las recién llegadas a la categoría estuvieron a punto de dar la campanada en la cancha de las líderes y tan sólo el tie-break apartó a las sevillanas del triundo. Rocío Ruiz comandó a las andaluzas en ataque, pero el acierto de Marisa Fernández y Natalia Kvasnistya en el bando tinerfeño terminó por desnivelar la balanza a favor de las canarias en un quinto set de infarto. De esta forma, Fachadas Dimurol Libby's sigue al frente de la clasificación de esta apasionante Liga Iberdrola. 
El VP Madrid - Avarca Menorca del domingo cierra la jornada de Liga Iberdrola