Superliga Femenina

Inicio

Avarca de Menorca conquista Tenerife e iguala aún más la Liga Iberdrola

sábado, 18 de noviembre de 2017 22:00

Liga Iberdrola. Séptima jornada

La emoción de la Liga Iberdrola subió un nuevo peldaño tras la celebración de la séptima jornada. Un gran Avarca de Menorca acabó con la condición de invicto del hasta hoy líder Fachadas Dimurol Libby´s. El vigente campeón Minis de Arluy VB Logroño se encarama hacia la primera plaza tras superar por la vía rápida a VP Madrid. En la pelea por el liderato se mantiene un sólido CV CCO 7 Palmas GC que venció a DSV CV Sant Cugat. Cajasol Juvasa Voley, Feel Volley Alcobendas y Arona Tenerife Sur vencieron sus encuentros y mantienen sus opciones de alcanzar el torneo del KO. 
Avarca de Menorca acabó con la condición de invicto de Fachadas Dimurol Libby´s y comprime un poco más la lucha por el liderato. Las menorquinas se mostraron más inspiradas en la recta final del primer set, para seguir controlando el marcador. En el tercer set el trío formado por Daysa Delgado, Maira Wstergaard y Noelia Sánchez consiguió varios puntos de renta que serían definitivos para cerrar el choque. 
Las vigentes campeonas Minis de Arluy VB Logroño superaron por la vía rápida a VP Madrid. Las jugadoras de Daniel Gallardo tuvieron problemas en el primer set ante el buen juego de las capitalinas, pero la aportación de Martins y Da Silva, junto a un gran saque doblegaron el esfuerzo del conjunto dirigido por Gonzalo García. 
Trabajadísimo triunfo de CV CCO 7 Palmas Gran Canaria ante DSV CV Sant Cugat. Las locales olvidaron los nervios de su inminente debut en la competición continental y mostraron la solidez de las últimas jornadas con unas inspiradas en remate Saray Manzano y Sara Folgueira. La aportación de Carla Moreira niveló el choque pero las jugadoras de Alberto Rodríguez no dieron opción a sus rivales y aseguraron los tres puntos. 
Feel Volley Alcobendas impidió que la remontada de CVB Barça llegase a buen puerto. Las madrileñas controlaron los dos primeros sets sin oposición, pero la reacción blaugrana liderada por Raquel Brun y Camila Maldonado llevó el choque al desempate. La igualdad se instaló en el set definitivo y sólo dos acciones consecutivas de Alicia de Blas pudo romper para dejar el triunfo en el bando local. 
Un combativo Aguere Ciudad de la Laguna no pudo con un sólido y solvente Cajasol Juvasa. Las sevillanas controlaron en todo momento a las jugadoras locales, que pese al esfuerzo de Mireia y Laura Carmona no conseguían contrarrestar los puntos de Ana Ruiz, Jessica Dallman y Tatiana Becares en su regreso a la cancha aurinegra. 
Arona Tenerife Sur superó por 3-1 a Haro Rioja Voley y mantiene sus opciones de alcanzar el torneo del KO en su debut en la Liga Iberdrola. Los 28 puntos de Elzbieta Nykiel fueron decisivos para superar el coraje y la entrega de las jugadoras de Alberto Avellaneda. 
 
Galería de fotos.Pulsa en la foto para obtenerla a mayor resolución
   
 

CV CCO 7 Palmas Gran Canaria - DSV CV Sant Cugat

 

Aguere Ciudad de la Laguna - Cajasol Juvasa

   
 

Aguere Ciudad de la Laguna - Cajasol Juvasa

 

Aguere Ciudad de la Laguna - Cajasol Juvasa

   
 

Fachadas Dimurol Libby´s - Avarca de Menorca

 

Fachadas Dimurol Libby´s - Avarca de Menorca

   
 

Fachadas Dimurol Libby´s - Avarca de Menorca

 

Minis de Arluy VB Logroño - VP Madrid