Superliga Femenina

Inicio

Cajasol Juvasa se impone a VP Madrid 3-1

domingo, 21 de enero de 2018 12:00

Liga Iberdrola

El Cajasol Juvasa ha logrado romper con la mala racha del comienzo de la segunda vuelta y ha obtenido una victoria (3-1) ante un VP Madrid que no se lo ha puesto fácil.
El partido comenzó dominado por las andaluzas, que se encontraron a un VP Madrid aún tímido. Conforme el set fue avanzando, las madrileñas comenzaron a afianzarse pero el saque de Marta Ruano permitió cortar el avance del VP Madrid y decantar un ajustado resultado en favor de las nazarenas (26-24).
El segundo set fue el set de las madrileñas. Mejoraron su defensa y su bloqueo, obligando al Cajasol a responder con un juego más rápido. Carla Michels y Nazaret Florián fueron las principales artífices de la dinámica ofensiva del VP Madrid (25-27).
En el tercer set Marina Saucedo siguió dirigiendo un juego más rápido junto a Jessica Dallman, cuyo ataque logró romper el bloqueo madrileño para que las locales se llevasen el set por 25-18.
El Cajasol afrontó el cuarto y último set con energía y empezó imparable. Fundamental para la ventaja andaluza en el marcador fueron el ataque de Paola Martínez, máxima anotadora del partido, y el bloqueo de las centrales. Finalmente las andaluzas se hicieron con el partido con un bloqueo de Rocío Ruiz como broche final (25-18).
Información Cajasol Juvasa