Superliga Femenina

Inicio

Claro triunfo de Feel Volley Alcobendas ante el colista

domingo, 4 de febrero de 2018 9:00

Liga Iberdrola

Victoria del Feel Volley Alcobendas por la vía rápida ante Aguere Ciudad de la Laguna. El conjunto madrileño tuvo un encuentro cómodo en el que en cuanto apretó no tuvo rival en pista. Eso sí, Aguere plantó cara, tuvo igualado el encuentro y no se dio por vencido en ningún momento. 
El primer set empezó bien para Alcobendas, que consiguió marcharse en el marcador tras el tiempo técnico. Pero llegado al punto veinte, el conjunto madrileño se relajó y permitió que Aguere igualase el encuentro y lo llevase al desempate, en donde el ataque por las alas de Alcobendas puso el 27-25.
El segundo set fue madrileño desde inicio a fin. Las pupilas de Guille Falasca, obtuvieron una buena ventaja desde el inicio, destacando su buen hacer en el ataque por las alas. Eso minó la moral de Aguere que no se pudo levantar, y Alcobendas puso un cómodo 25-12.
En el tercer set, Aguere dio más guerra. El Feel comenzó bien, pero Aguere plantó cara, igualó el partido y se puso por delante, pero tras el 17-17, Alcobendas apretó y se llevó el partido sumando así tres puntos para salir de la parte baja de la tabla. 
Informa Feel Volley Alcobendas