Superliga Femenina

Inicio

Daniel Gallardo destituido en Minis de Arluy VB Logroño

jueves, 8 de febrero de 2018 10:30

Liga Iberdrola. Minis de Arluy VB Logroño

Daniel Gallardo ha dejado de ser el entrenador de Minis de Arluy VB Logroño después de ser destituido por la directiva del conjunto riojano. El presidente y director técnico del club, Carlos Arratia se ha hecho cargo de la dirección del equipo, regresando al banquillo. 
El propio Carlos Arratia comparecía el miércoles ante los medios de comunicación para señalar que “queremos agradecer el empeño, dedicación y profesionalidad que ha demostrado estos cinco meses que ha estado con nosotros. Han sido meramente motivos de disparidad de criterios en asuntos tácticos y de planificación los que nos han llevado a tomar esta siempre desagradable decisión. Siempre hemos respetado la potestad del entrenador de marcar las directrices en las áreas de su responsabilidad, pero el juego del equipo no llegaba al nivel competitivo que todos creemos puede desarrollar”. 
El presidente y nuevo entrenador de Minis de Arluy VB Logroño concluía indicando que “ésta era la única salida que nos quedaba para intentar cambiar el rumbo antes del compromiso tan importante de la Copa de la Reina, que tenemos que afrontar dentro tres semanas”. 
Informa Minis de Arluy VB Logroño