Superliga Femenina

Inicio

DSV CV Sant Cugar se impone a VP Madrid 3-1

sábado, 11 de noviembre de 2017 19:00

Liga Iberdrola

Victoria importante del DSV Sant Cugat contra un Vóley Playa Madrid que le mantiene en la lucha por una de las plazas de la copa de la Reina. 
Inicio muy frío de Sant Cugat que junto con un Vóley Playa muy metido en el partido llevó a que el primer parcial fuera favorable a las madrileñas 9-12. La diferencia de tres y cuatro puntos se mantuvo hasta el final del set que acabó 20-25 para las visitantes.
En el inicio del segundo periodo, las de Madrid siguieron poniéndole difíciles la cosas a las catalanas que no acababan de entrar del todo en el partido. La igualdad llegó en los compases finales del set donde el intercambio de puntos fue una constante hasta el 19-19 cuando las locales consiguieron distanciarse de 3 puntos y finalmente llevarse el set  25-21.
El tercero empezó muy igualado, pero con un Sant Cugat un poco más centrado que aunque no conseguía distanciarse, se hizo con el primer parcial 12-10. La reacción de las madrileñas no se hizo esperar, y consiguieron acercarse a 1 punto 17-16 para empatar en el 20. El buen hacer del Sant Cugat en la recta final les llevó a ganar el set con un 25-23.
La igualdad también fue la tónica en los inicios del cuarto tiempo que quedó, igual que el tercero, en 12-10 para las locales en el primer parcial. Esta vez las catalanas no bajaron la guardia y consiguieron cerrar el set 25-18 y llevarse el partido 3-1 contra un Vóley Playa Madrid que ha desarrollado un buen juego colectivo y le ha puesto muy difíciles las cosas a las de Sant Cugat.
Informa DSV CV Sant Cugat