Superliga Femenina

Inicio

DSV CV Sant Cugat doblega a Feel Volley Alcobendas

sábado, 16 de diciembre de 2017 19:00

Liga Iberdrola

Derrota en cuatro sets del Feel Volley Alcobendas, que le deja sin Copa de la Reina. El equipo madrileño no encontró su juego habitual ante un complicado rival como es DSV CV Sant Cugat que siempre compite y que logró tres puntos en el Luis Buñuel. 
El primer set fue claramente dominado por las de Sant Cugat. Un gran inicio con un potente saque de las catalanas puso en muchas complicaciones a las de Alcobendas, que no lograron entrar en juego. El conjunto catalán se iba distanciando cada vez más, mientras que Alcobendas seguía sin encontrar su sitio en el encuentro, lo que terminó con el 14-25. 
El segundo set comenzó totalmente igualado desde el principio. Ninguno de los dos equipos conseguía tener una renta mayor de tres puntos, y eso llevó el encuentro al desempate final, en donde Alcobendas levantó tres puntos de set para el 29-27 final. 
El tercero y el cuarto set fueron para Sant Cugat. El Feel Volley Alcobendas empezó bien los dos sets, tuvo una buena renta, pero las catalanas igualaron en los dos sets y se lo acabaron llevando en un final apretado por 22-25 y 19-25. 
Información: Feel Volley Alcobendas