Superliga Femenina

Inicio

DSV CV Sant Cugat se impone 3-1 a Aguere Ciudad de La Laguna

sábado, 9 de diciembre de 2017 17:00

Liga Iberdrola

Tres puntos para DSV CV Sant Cugat en un partido en el que Aguere Ciudad de La Laguna ha dado la cara ganando un meritorio set, en partido que terminó 3-1 para las catalanas. 
DSV CV Sant Cugat enseguida cogió distancias en un primer set que le fue favorable en todos los aspectos, quedando en un 25-13 para las locales.
En el segundo, las de Aguere, más asentadas en pista, empezaron mejor. Con una buena defensa que dificultaba hacer punto a las catalanas y algunos fallos de las locales, pudieron mantener la igualdad. El buen hacer de Aguere hizo que se llevaran el set 23-25 empatando el partido 1-1.
El DSV salió mucho más concentrado en el tercer período, aunque las chicas de la Ciudad de la Laguna no daban una pelota por perdida y a Sant Cugat le costaba coger distancias. Haciendo daño por el centro las de Sant Cugat abrieron un hueco en el marcador de 7 puntos en el 17-10. A partir de ahí el ataque contundente de las locales las llevó a cerrar el set en 25-16.
El cuarto empezó con el dominio de las locales pero no conseguían grandes distancias tal como quedaba reflejado en el 12-9 del primer parcial del set. Las diferencias a favor de las locales no fueron de más de dos o tres puntos hasta el 20-18. Ahí Sant Cugat supo imponer su calidad y cerró el set y el partido con un 25-19 final.
Informa DSV CV Sant Cugat