Superliga Femenina

Inicio

DSV CV Sant Cugat sorprende al líder

sábado, 3 de febrero de 2018 18:15

Liga Iberdrola

En los inicios del primer set, el impresionante bloqueo de Logroño hizo casi imposible el ataque de Sant Cugat. El tiempo técnico quedó en un claro 7-12 para las visitantes. Todo y así, Sant Cugat continuó luchando por el set, no dejando que el Minis de Arluy se distanciara de más puntos. El set se cerró finalmente en 19-25 para las logroñesas.
El segundo empezó dominado por DSV CV Sant Cugat con pequeñas distancias de 2 ó 3 puntos. Las catalanas hicieron mella con su saque y consiguieron jugar contra el bloqueo de Logroño. El tiempo técnico quedó en 12-7, esta vez para las locales que siguieron agrandando la distancia hasta de 9 puntos. El set fue para las catalanas por 25-19.
Las logroñesas no querían verse sorprendidas en el tercero y lo iniciaron fuertes, pero en casa las jugadoras de Rafael Ruiz están intratables y no dejaron que se fueran en el marcador. El intercambio de puntos fue la constante. En el tiempo técnico el marcador quedó 11-12 para las visitantes y no fue hasta el 19-16 que las locales consiguieron una renta de 3 puntos llevándose finalmente el set en un 25-23 final.
En el inicio del cuarto, la tónica fue la misma, constante intercambio de puntos con un gran juego en ataque de los dos equipos. Una serie de errores de las visitantes permitieron a Sant Cugat distanciarse en la primera parte del set. Pero las catalanas no supieron administrar esa renta y las vigentes campeonas empataron en el punto 23.  Ahí salió a relucir el gran potencial de Logroño que con dos grandes bloqueos se llevó el set 23-25 forzando el tie break.
Minis de Arluy VB Logroño tenía claro que quería ganar el partido y en el desempate no dio opciones a Sant Cugat desde buen inicio. El 3-8 en el cambio de campo ya vaticinaba el claro resultado final a favor de las visitantes 4-15.
Un gran partido de voleibol el que hemos podido disfrutar esta tarde en Sant Cugat.
Informa DSV CV Sant Cugat