Superliga Femenina

Inicio

DSV CV Sant Cugat vence en el tie-break a VP Madrid

domingo, 11 de febrero de 2018 12:00

Liga Iberdrola

VP Madrid logró arrancar un punto al C.V. Sant Cugat en un partido que empezó perdiendo 0-2. No obstante, el buen hacer de las discípulas de Lalo García permitió empatar el partido y forzar el tie break, que supieron gestionar mejor las catalanas en un partido emitido por Teledeporte.
Las dos primeras mangas cayeron del lado del conjunto visitante. VP Madrid fue, en general, de menos a más, consiguiendo en ambas superar los 20 puntos, pero las chicas capitaneadas por Silvia Araco estuvieron muy concentradas e hicieron valer su condición de favoritas.
Sin embargo, los dos sets siguientes dieron fe del buen juego que están desplegando últimamente las capitalinas, capaces de poner en serios aprietos a equipos que están mucho más arriba en la clasificación. Paula Neves, con 6 bloqueos, lideró el muro en la red que hacía que a Sant Cugat le costara varios intentos penetrar la defensa madrileña. Finalmente, se estableció el 2-2 en el marcador para la delicia de los espectadores del CDM Entrevías.
El tie break fue igualado pero con ligera ventaja de C.V. Sant Cugat, que supo medir mejor los tempos y llevarse los dos puntos a tierras catalanas en un vibrante partido.
Información VP Madrid