Superliga Femenina

Inicio

DSV CV Sant Cugat vuelve a plantar cara a un candidato al título

domingo, 18 de febrero de 2018 19:00

Liga Iberdrola

CCO 7 Palmas Gran Canaria se lleva 2 puntos contra un DSV Club Voleibol que vuelve a plantar cara a un rival de la parte alta de la clasificación. Las locales empezaron fuerte y lograron distanciarse enseguida de 4 puntos pero las grancanarias se pusieron las pilas rápidamente y con el potente saque de su capitana Saray Manzano logró el empate. También el saque local puso en dificultades la recepción de IBSA lo que, junto con el buen hacer en ataque, llevó a las catalanas a recuperar la distancia, cerrando finalmente el set en 25-15.
En el segundo set fue CV CCO 7 Palmas GC quien empezó adelantándose en el marcador. Con un 2-7 en contra, Rafael Ruiz se vio obligado a pedir su primer tiempo para intentar parar el avance de las visitantes. El equipo grancanario con un contundente ataque supo mantener la ventaja cerrando el set en 14-25. 
El tercero empezó mucho más competido, el constante intercambio de puntos dejó el marcado en 12-10 en el tiempo técnico. Con un buen saque y bloqueo, DSV CV Sant Cugat consiguió 5 puntos de distancia (15-10). El buen juego local en todas sus facetas las llevó a ganar el su segundo set con un 25-18 final.
CV CCO 7 Palmas GC estaba decidido a no perder el partido y salió muy concentrado en el cuarto. El 6-12 en el tiempo técnico ponía muy cuesta arriba el set para las locales que todo y que lograron ponerse a un solo punto en el 22-23, no pudieron alcanzar a su rival. El set se cerró en 23-25 para las canarias que pudieron forzar el tie breack.
Igualdad máxima en el inicio del desempate. El cambio de campo fue en el 6-8 para las canarias que supieron controlar el tempo cerrándolo en 8-15 y ganando el partido.
Informa DSV CV Sant Cugat