Superliga Femenina

Inicio

El duelo de rivalidad canario termina con victoria de Fachadas Dimurol Libbys

viernes, 8 de diciembre de 2017 20:00

Liga Iberdrola

Fachadas Dimurol Libby’s derrotó a CV CCO 7 Palmas Gran Canaria en un intenso partido que terminó con un resultado de 1-3 para las tinerfeñas.
En el primer set de juego, las jugadoras de Alberto Rodríguez comenzaron muy concentradas en el partido y gracias a las acciones en ataque de Saray Manzano y Hellem Abreu por las puntas, las amarillas lograban adelantarse continuamente en el marcador con un favorable 25-18. 
Ya en el segundo set, los errores en el saque fueron la nota determinante para que el Fachadas Dimurol Libby’s se adelantara en el partido y lograra encarrilar un juego imparable para el conjunto grancanario en el que predominaban los ataques de Patricia Suárez y Marisa Fernández por parte del conjunto visitante. 21-25 
1-1 y las cosas se ponían difíciles para el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria que no lograba meterse nuevamente en el partido. Una vez más un sólido Fachadas Dimurol Libby’s se hacía con el set por 21-25. El cuarto y último set fue un calco de lo ocurrido en el tercero, con un equipo grancanario que no levantaba cabeza a pesar de la gran actuación de Saray Manzano que sumó 29 puntos al final del partido. 22-25 fue el resultado de este último set favorable para las tinerfeñas.
Informa: CV CCO 7 Palmas Gran Canaria