Superliga Femenina

Inicio

El Fachadas Dimurol Libby´s cae ante el Haro Rioja Voley

sábado, 10 de febrero de 2018 18:00

Liga Iberdrola

Haro Rioja Voley sorprendió a Fachadas Dimurol Libbys y se llevó la victoria por 1-3. 
Ambos conjuntos salieron a por todas desde el inicio del duelo, disputando así cada punto con fuerza y con la máxima aptitud en cada jugada (9-8). Aunque el Dimurol Libby´s intentó recortar las distancias (22-23), el potencial en ataque de las jarreras resultaría una pieza clave e insalvable (23-25).
La ventaja supuso un plus de confianza para el conjunto visitante en el siguiente periodo (2-7). El juego riojano liderado por una efectiva Marta Hurst volvería a abrir una brecha en el electrónico (17-21). Los errores no forzados volverían a castigar a las de David Martín cediendo en el segundo parcial por 20-25. 
El Dimurol Libby´s le daría la vuelta a esta incómoda situación en el tercer set (16-8). La evidente mejoría lagunera sorprendió al Haro Rioja y las blanquiazules pudieron pisar el acelerador para llevarse el parcial a su favor (25-20).
La máxima igualdad no daría respiro (11-11), y en un cuarto set de infarto, las continuas avalanchas por parte de los dos equipos darían lugar a un espectáculo de altísimo nivel en Taco. El objetivo del Dimurol Libby´s y su empeño de forzar el tie-break se vio truncado por la efectividad en la red del Haro Rioja, que acabaría ganando en tierras tinerfeñas (20-25).
Información: Fachadas Dimurol Libbys