Superliga Femenina

Inicio

El Fachadas Dimurol Libby´s vence y coge fuerza para la Copa

sábado, 24 de febrero de 2018 19:00

Liga Iberdrola

El CV Fachadas Dimurol Libby´s venció a DSV CV Sant Cugat por 3-0 y se mantiene en lo alto de la Liga Iberdrola. Con este resultado, las tinerfeñas llegan seguras de sí mismas a la cita copera del próximo fin de semana en el Ríos Tejera.
La escuadra canaria salió a la pista del Pablos Abril dispuesta a sumar en una exigente tabla clasificatoria (9-5). Aunque Sant Cugat buscó la reacción e intentó frenar las intenciones blanquizules (16-11), un acertado Dimurol Libby´s en ataque logró decantar la balanza a su favor por 25-16.
En el siguiente periodo, el equipo lagunero, haciendo daño con Miroslava en el servicio, volvió a aventajarse rápido en el marcador (8-3). El Dimurol Libby´s no dudó en desplegar su mejor juego con una efectiva Mame Diouf a la cabeza y poner así distancias en el electrónico (20-14). Las blanquiazules cerraron el segundo parcial por 25-18.
El guion del partido se mantendría en el tercer y último set (16-15). Un luchador DSV Sant Cugat que nada podría hacer para evitar que el Dimurol Libby´s pisara el acelerador y, con la eficacia de Natalia Kvas y la actuación de Sara Urrea, cerrara el choque por la vía rápida (25-18). 
Información: Fachadas Dimurol Libbys