Superliga Femenina

Inicio

El Fachadas Dimurol Libby’s sigue en lo más alto de la Liga Iberdrola

sábado, 4 de noviembre de 2017 19:00

Liga Iberdrola

El CV Fachadas Dimurol Libby´s consiguió una nueva victoria en casa, esta vez ante el Fundación Cajasol Juvasa por tres sets a dos y después de llegar al tie break con la emoción por todo lo alto. 
El partido comenzó con buen ritmo y mucha velocidad. Todo se vio mucho más claro a partir del punto 20, cuando la ventaja subió a siete puntos y las visitantes apenas mostraron oposición. El demoledor ataque de una inspiradísima Diouf llenó de confianza a las tinerfeñas aunque, el partido se complicaría para las locales.
El segundo set comenzó con mucha fuerza para el cuadro sevillano que se puso por delante en el inicio. Dos puntos directos de María José Ruiz y un bloqueo ofensivo de Alicia Nieto resolvieron la tensión a y abrieron brecha para las visitantes. 19-22 que se hacía cuesta arriba para el Dimurol Libbys y que terminaba por ceder el set con el resultado final de 21-25.
El tercer set comenzó a favor del Cajasol. La defensa de Cristina Sanz llegó en el mejor momento poniendo el empate a 18 en el marcador. Marisa Fernández y Daniele Batista pusieron el 21-20 y José Manuel González dio respiro a las suyas con un tiempo muerto. Llegaba el momento más decisivo del partido y quien más concentrado estuvo fue el equipo andaluz que liderado por Thaynara Emmel terminaron por llevarse, también, este set. 
El cuarto set se decidió por la vía rápida y gracias a dos jugadoras: Sara Urrea y Diouf que convirtieron en oro todas las acciones en las que participaron. Una fiesta de puntos a la que se sumó Marisa Fernández formando un trío imposible de defender. En un abrir y cerrar de ojos el 17-9 se plantó en el marcador y el Dimurol Libbys gestionó el reloj y los errores rivales para tomar un respiro y preparar el asalto final.
El tie break se puso de cara local desde el inicio. Dos puntos de Daniele Batista y un ace de Sara Urrea antes del cambio de pista acrecentaron la esperanza de las locales que en esta ocasión no cedieron y terminaron cerrando el set y el partido para continuar en lo más alto de la tabla. 
Información: Fachadas Dimurol Libby’s