Superliga Femenina

Inicio

El Haro Rioja Voley firma el primer triunfo de 2018

sábado, 20 de enero de 2018 19:00

Liga Iberdrola

Las azules se han impuesto por 3-0 (25-20, 25-14 y 28-26) a DSV CV Sant Cugat gracias a la gran labor en defensa y bloqueo de las jugadoras de Alberto Avellaneda
Las jugadoras de Alberto Avellaneda entraron a la cancha algo desconcertadas, algo que les hizo errar en numerosas ocasiones. Esa situación no fue aprovechada por Sant Cugat y con el 13 iguales en el electrónico, varios errores no forzados de las catalanas sí que fueron explotados por el Haro Rioja Voley para poner tierra de por medio (20-17). El gran trabajo en bloqueo de las azules, una Sofía Bulgarella muy contundente en la red y un ataque certero de Marta Hurst terminaron poniendo el 25-20 en el marcador.
El resultado pareció hacer daño a las jugadoras de Rafa Ruiz. Se llegó a un 10-2, ventaja a la que llegó el Haro Rioja Voley gracias a férreos bloqueos y defensa sacrificada. El Haro Rioja Voley siguió entonado y al DSV CV Sant Cugat no terminaba de salirle las cosas. EL Haro puso el 25-14 gracias a una acción de Sofía Bulgarella.
En el tercer set el equipo catalán pareció otro, y el Haro, desarbolado, perdió el equilibrio mostrado anteriormente (7-14). Pero las de Alberto Avellaneda consiguieron recuperarse gracias al sacrificio en defensa de jugadoras como Clara Barceló o a los ataques de Jessica Dood que contrarrestaron el acierto Carla Moreira o Marta García. Al final, el Haro Rioja Voley ganó una bola milagrosa en la red y después con un gran bloqueo puso el definitivo 28-26. 3-0 final, y primer triunfo de la segunda vuelta de la Liga Iberdrola.
Información: Haro Rioja Voley