Superliga Femenina

Inicio

El Haro Rioja Voley firma su segundo triunfo en casa

sábado, 25 de noviembre de 2017 19:00

Liga Iberdrola

Haro Rioja Voley impuesto por un claro 3-0 (25-14, 25-17 y 25-8) a un Aguere Ciudad de la Laguna que se dejó marchar en los finales de cada set. 
En el primer set, las azules ya dejaron claras sus intenciones. Saques potentes de Marta Hurst que ponían en muchas dificultades a las canarias en recepción. Dos servicios directos de la portuguesa pusieron en clara ventaja a las azules y la dinámica no varió. Con un error de Geraldine Brunet en ataque terminó el primer set (25-14).
En el segundo asalto del partido, Aguere Ciudad de la Laguna logró tomar algo de aire cuando las azules se relajaron y cometieron varios errores no forzados. Pero las de Alberto Avellaneda no tardaron en meterse de nuevo en el partido gracias al daño que hacían Marta Hurst y Ane Cengotitabengoa en saque. Con otro balón a la red de Aguere, finalizó el segundo set (25-17).
En el inicio de tercer set, las azules se mostraron arrolladoras (15-2). Otra vez con Ane Cengotitabengoa al saque, el Haro Rioja Voley consiguió poner tierra de por medio, y Aguere Ciudad de la Laguna entregó la cuchara y el partido (25-8).
Información: Haro Rioja Voley