Superliga Femenina

Inicio

Elzbieta Nykiel (Arona Tenerife Sur) nueva MVP Iberdrola de la jornada

lunes, 6 de noviembre de 2017 13:00

Liga Iberdrola

La jugadora de Arona Tenerife Sur Elzbieta Nykiel fue designada por segunda vez MVP Iberdrola de la jornada después de volver a protagonizar una gran actuación ofensiva y llevar nuevamente a su equipo a la victoria. 
La atacante polaca encabeza una jornada más las listas de anotación y ataque de la jornada, esta vez después de conectar 25 puntos, 1 ace, 1 bloqueo y 72% en recepción en tres sets. Es el segundo MVP Iberdrola que recibe tras el obtenido en la segunda fecha de la Liga Iberdrola 2017-2018. 
También repite en el Siete Ideal Iberdrola de la jornada Saray Manzano. La jugadora de CV CCO 7 Palmas Gran Canaria, que ya fue MVP Iberdrola de la tercera fecha anotó 24 puntos en el triunfo de su equipo y se gana nuevamente el sitio entre las estrellas del fin de semana. La posición de opuesta del equipo de destacadas de la jornada es para Ana Correa, de Aguere Ciudad de La Laguna, que en su nuevo puesto firmó 16 puntos en la derrota de su equipo. 
La máxima bloqueadora de la jornada fue Melissa Rangel de Minis Arluy VB Logroño tras sus 6 bloqueos. La jugadora de Cajasol Juvasa Voley Tatiana Becares le acompaña en el Siete Ideal Iberdrola tras sus cuatro bloqueos. 
Además, Raquel Díaz de Feel Volley Alcobendas se hace con el puesto de líbero, mientras que Cristina Sanz de Fachadas Dimurol Libby’s fue la colocadora más destacada de la jornada tras llevar a su equipo a una victoria en cinco sets sobre Cajasol Juvasa Voley y además sumar 9 puntos, 1 ace, 1 bloqueo y 41% de eficacia colectiva ofensiva.