Superliga Femenina

Inicio

Fachadas Dimuroi Libbys se impone en el tie breack a un luchador DSV CV Sant Cugat

sábado, 25 de noviembre de 2017 19:00

Liga Iberdrola

Fachadas Dimuroi Libbys derrotó 2-3 a DSV CV Sant Cugat en un partido disputadísimo que se resolvió en un tie-break de infarto. 
Primer set muy disputado con ventajas para las de Sant Cugat de 3 y cuatro puntos gracias su buen saque y bloqueo. Poco a poco las de Fachadas Dimuroi Libbys se iban asentando en el partido y el empate llegó en el 18 al que le siguió el intercambio de puntos hasta el 25-23 final para las locales.
En el segundo set, los equipos se cambiaron los papeles. El sólido ataque de las visitantes junto con algunos fallos no forzados de las locales, iba distanciando a Fachadas Dimuroi Libbys en el marcador. El set se cerró para las tinerfeñas en 19-25.
El tercero empezó muy igualado. En el tiempo técnico el marcador estaba en un 12-11 para las locales. Siguió así hasta cerca del final cuando El DSV consiguió 3 puntos de diferencia en el 19-22 que fueron insalvables. El set quedó en 25-21 para Sant Cugat.
Como en el segundo, Fachadas Dimurol salió muy fuerte y enseguida se distanció de 5 puntos. Un Sant Cugat  con bastantes errores iba a remolque y no conseguía recuperar distancias. El set quedó en 13-25 para las canarias. 
El tie break empezó con ligero dominio de Sant Cugat, cosa que obligó enseguida a pedir tiempo a las visitantes en el 1-3. Fachadas Dimuroi Libbys no cedía y logró ponerse por delante en el 6-7. Las locales empataron en el 12, en el 13 y en 14 para ponerse por delante en el 15. Después de 2 pelotas de set para Sant Cugat, Fachadas Dimuroi Libbys pudo adelantarse y llevarse el tie break y el partido con un 16-18 final.
Informa DSV CV Sant Cugat