Superliga Femenina

Inicio

Fachadas Dimurol Libby´s apuesta por la joven promesa Elena Santana

jueves, 31 de mayo de 2018 17:30

Liga Iberdrola

Fachadas Dimurol Libby´s, que trabaja intensamente en la confección de su plantilla para el próximo curso 2018-19,  ha decidido incorporar en sus filas a la joven jugadora, Elena Santana, quien se convierte en el primer refuerzo del conjunto blanquiazul. 
La tinerfeña de 18 años y 1,90cm, que ha militado en el CV Cuesta Piedra Santa Cruz en Superliga 2 y en su último año ha estado en Soria con la Concentración Permanente femenina, ha logrado situarse así como una de las jóvenes promesas del voleibol español. Ahora, Elena Santana ya se encuentra preparada para dar el salto a la Liga Iberdrola: “En este pasado curso he aprendido mucho, ha sido una gran experiencia, no solo a nivel técnico deportivo sino como persona viviendo alejada de casa, aprendiendo a afrontar diferentes situaciones. Tras este año, me siento lista para afrontar nuevos retos y objetivos en un club como el Haris”.
Con su fichaje en el conjunto de Taco, la joven central no esconde su felicidad y añade que “me siento muy contenta y orgullosa de que un equipo tan competitivo como es el Haris cuente conmigo en su proyecto. No solo es un reconocimiento como jugadora sino que también es un reto ya que es un club que cuenta con jugadoras de alto nivel. Confío en aprender mucho viviendo grandes experiencias”.
No obstante, Elena Santana ya sabe lo que es vestir la blanquiazul puesto que en la pasada campaña reforzó al equipo juvenil lagunero en puntuales competiciones, como en el último Campeonato de España, proclamándose además como subcampeón. En este sentido, la jugadora añade que “me sentí muy a gusto, no solo con mis compañeras sino con los entrenadores y el ambiente. Todas las que formamos parte de ese equipo nos vaciamos en la cancha para llegar a la final y fue muy bonito y satisfactorio”.
En el plano personal y bajo las órdenes de David Martín, Elena Santana se fija apasionantes objetivos. “Quiero mejorar y crecer como jugadora ya que aún soy juvenil. Una vez conseguido eso, espero ganarme minutos de juego en los cuales intentaré devolver la confianza depositada en mí, con trabajo, esfuerzo y aportando al equipo lo que mi entrenador y compañeras necesiten”, puntualiza.
Informa Fachadas Dimurol Libby´s