Superliga Femenina

Inicio

Fachadas Dimurol Libby’s se impone a un luchador Haro Rioja Voley

sábado, 11 de noviembre de 2017 19:00

Liga Iberdrola

Fachadas Dimurol Libbys venció 1-3 a Haro Rioja Voley en un partido en el que las jarreras mostraron buenas sensaciones ante el único equipo invicto del campeonato. 
El primer asalto del partido ya mostró el guión por el que iba a discurrir el choque entre Haro y Tenerife. Mínimas ventajas en los primeros compases e igualdad al final. Sendos bloqueos de Ane Cengotitabengoa y de Sofía Bulgarella dieron esperanzas al Haro en la fase decisivas, pero la experiencia del Fachadas Dimurol Libby's finiquitó el set (23-25).
El segundo set fue buen ejemplo de la mejoría de un Haro que comenzó a plantar cara al conjunto tinerfeño con criterio. El buen bloqueo del Haro Rioja Voley hizo daño a las canarias y de esta forma se igualó el resultado global (31-29).
Y de nuevo mismo guión, a pesar de que en el inicio del set, Fachadas Dimurol Libby's llegó a coger una ventaja de cuatro puntos (1-5), pero el Haro se recuperó y remontó hasta el 13 iguales. Con Ivelina Avramova al saque, el Haro intentó poner en dificultades a un Fachadas Dimurol Libby's que logró ponerse en bola de set (23-24). Pero otra vez las azules reaccionaron y empataron el partido, pero no pudieron hacer nada en los compases finales ante los ataques canarios. Un balón a la red en ataque de Sara Esteban significó el 24-26 y el 1-2 global para el conjunto canario. 
Gracias a un punto de Hurst y a un buen bloqueo de las azules, el Haro Rioja Voley consiguió después ponerse en ventaja en el cuarto set (13-12).. Un par de acciones fallidas de Hurst dejaron en ventaja al Fachadas Dimurol Libby's que ya no se despistó del camino. Costa arriesgó con un saque y el balón se marchó fuera para poner en el electrónico el 21-25 final (1-3). 
Información: Haro Rioja Voley