Superliga Femenina

Inicio

Fachadas Dimurol Libbys amplía efectivos para la segunda fase de la competición

martes, 9 de enero de 2018 13:00

Liga Iberdrola

El Fachadas Dimurol Libbys continúa sumando efectivos para lo que resta de la competición, y después de la baja de Daniele Batista ha incorporado a dos jugadoras más en las últimas fechas. La primera en llegar fue la norteamericana Kyra Holt, y posteriormente el vigente campeón de Copa ha fichado a la brasileña Ana Cecilia Goulart. 
Kyra Holt, norteamericana de 22 años llegó al conjunto tinerfeño para “aprender mucho y de continuar así mejorando mis habilidades”, como afirmó a su llegada, así como para reforzar el ataque del equipo. 
“Kyra es una jugadora muy atlética y dinámica, que posee una gran potencia en el ataque y fortaleza en el bloqueo, sin descartar su gran trabajo en la recepción y en la defensa,” afirmó en su presentación el técnico del equipo David Martín. 
Posteriormente, Fachadas Dimurol Libbys incorporó a la brasileña Ana Cecilia Goulart. Brasileña de 24 años, Ana Cecilia Goulart llega a Tenerife después de haber competido en la liga francesa con el BMV - Bordeaux Mérignac Volley la pasada temporada. 
“Va a suponer una gran oportunidad para mí, al poder jugar en la Superliga Femenina. Quiero seguir creciendo como deportista y como jugadora, siempre dando mi mejor esfuerzo”, afirmó a su llegada la brasileña.